null: nullpx
Marcus Ornellas

Marcus Ornellas sorprende al hablar como nunca de Scarlet Gruber

En Exclusiva el actor confesó cómo fue trabajar con Gruber en Si nos dejan
Publicado 22 Feb 2022 – 04:21 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 12:32 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor celebró trabajar con la actriz en Si nos dejan. Crédito: Instagram: @marcusornellas/Mezcalent

Con un éxito arrasador, llegó a su fin el pasado 20 de febrero 'Si nos dejan', melodrama protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, quien en medio de la conversación que continua sobre el gran final compartió en exclusiva con Las Estrellas cómo fue la convivencia con el elenco.

El intérprete del entrañable 'Martín Guerra' sorprendió al hablar, como pocas veces, de su colega Scarlet Gruber, quien en la telenovela dio vida a la gran 'Juliata Lugo'.

El galán brasileño compartió que pese a lo que se vio en pantalla, la actriz es completamente diferente a su famoso personaje, llegando, incluso, a caracterizarse por su timidez.

"Al contrario de lo que vemos a cuadro, Scarlet es muy linda, muy dulce, es una mujer muy tímida, aunque no lo crean, es como muy seria pero muy talentosa, a mí se me hace que es una gran actriz", reveló.

Cargando Video...
Martín enfrenta a Julieta


Marcus Ornellas recordó cómo fueron las primeras escenas que compartió con la estrella de producciones como 'Quererlo todo', 'Médicos, línea de vida' y 'Sin tu mirada'.

"Incluso, la primera vez que tuve una escena con ella, la sentí en personaje y también esa cosa de ser como tímida, callada, que si no la conoces puedes creer que es un poco como difícil pero no, no, cuando la conoces te das cuenta que así es, tímida. Tuvimos escenas muy padres”, finalizó.

Marcus Ornellas se deshace en halagos por Alexis Ayala

El actor no dejó pasar la oportunidad para agradecer también el compartir escenas con el actor Alexis Ayala a quien, dijo, admira y respeta. Además, confesó que 'Sergio Carranza' es de los mejores personajes que lo ha visto interpretar.

"Alexis es un pan, es un tipazo, lo adoro, es un gran ser humano y un excelente actor, yo se lo he dicho, para mí su personaje de 'Sergio Carranza' si duda alguna, desde mi punto de vista, de sus trabajos que he visto es el mejor, lo hace de manera perfecta pulcra", destacó.


Comparte
RELACIONADOS:Marcus Ornellas