¿Marcus Ornellas se incomoda al ver a Ariadne Díaz en escenas de amor?

La pareja mantiene una relación amorosa desde hace siete años en la cual tienen un hijo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @ariadne_diaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz dominan el horario estelar de Las Estrellas al protagonizar cada uno por su lado las telenovelas que más éxito tienen en nuestro país: Mujer de nadie y Vencer la ausencia, respectivamente.

En estas respectivas historias, tanto Marcus como Ariadne (en su momento) han realizado diversas escenas de amor, tema que recientemente salió a discusión en una entrevista en el que el actor dio su opinión respecto a ello.

Fue en una conversación con Mara Patricia Castañeda, Ornellas se sinceró en cuanto a si siente celos al ver a su pareja actuando con otros galanes de melodramas en tomas subidas de tono, a lo que el actor de origen brasileño fue contundente en su respuesta.

Mujer de Nadie: ¡Lucía y Fernando hacen el amor!

"Nuestra relación es de mucho respeto y que nos apoyamos mutuamente. Yo he tenido muchos personajes que han salido con más de una mujer en la historia, he tenido muchas escenas de pasión... Pero bueno, ella entiende, me conoció cuando ya era actor y cuando yo la conocí ella era actriz", explicó.

El actor estelar de Mujer de nadie es honesto al decir que respeta mucho el trabajo de Ariadne.

“No hay motivos para ponernos celosos, al contrario, ella ve mi trabajo, yo el suyo", apuntó.

Lo que sí dejó en claro es que las escenas de beso o pasión no son nada fáciles: especialmente las de cama, estás tratando de cuidar a tu compañera... Las mujeres son las que se cuidan más, y tú tratas de que se sienta cómoda", dijo.

"Son escenas muy coreografiadas por así decirlo, donde la edición y el juego de cámaras juega mucho para hacer este tipo de escenas", explicó.

Cabe recordar que Ariadne contó hace algunos años que cuando era más joven sí le causaban celos ver a su pareja actuar en este tipo de situaciones.

“La pasa uno muy mal. Y parte los celos son como muy tontos… ¡Ay no! ¡qué horror! Nada más de acordarme digo: ‘Qué bueno que ya no soy así’", narró en un encuentro con sus fans.

Ariadne y Marcus se comprometieron hace casi cuatro años, esperando el momento indicado para realizar su esperada boda.