Margarita, la diosa de la cumbia, deja ver su gran pérdida de peso: 'Me siento inalcanzable'

La cantante colombiana además reveló el duro momento que vivió en su vida personal
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram de @margaritacumbia
margarita-la-diosa-de-la-cumbia.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Margarita, "la diosa de la cumbia", es una de las cantantes más exitosas en la música de habla hispana, pues a lo largo de cuarenta años de trayectoria, se ha consolidado como un refrente directo del género

Y su éxito no ha sido solo en Colombia, su país de origen, sino en México y distintas partes de Latinoamérica, ya que ha llevado en alto el éxito de la cumbia colombiana a distintos lugares del continente.

Sin embargo, en los últimos años experimentó una dura prueba a nivel personal, ya que no solo se separó de su entonces esposo, y quien es su representante, sino que se le diagnosticó con depresión, tal como lo reveló en su reciente visita a un reconocido programa de espectáculos en México.

Y aunque este capítulo en su vida, la hizo pasar por momentos difíciles, hoy en día se siente mejor que nunca, pues no solo mejoró su salud mental, sino que pudo perder 13 kilos, lo que la hace lucir radiante.

"Estoy que no me quepo de la felicidad, me siento inalcanzable, me siento bonita y me siento con una bella alma que tiene mucha música que ofrecer”, dijo en dicha visita al programa.

Además, la intérprete de 'Colegiala' confesó que en los próximos días se convertirá en abuela por primera vez, por lo que espera esta nueva etapa con mucha alegría.