María Chacón reacciona a la muerte de Rebeca, su personaje en Cabo

La actriz agradeció los mensajes que recibió del público ante el inesperado final de su personaje
Por: Paulina Flores
María Chacón reacciona a la muerte de Rebeca, su personaje en Cabo | Home | Las Estrellas
Agencia México
María Chacón reacciona a la muerte de Rebeca, su personaje en Cabo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noche antes de que la exitosa telenovela 'Cabo' llegue a su gran final, 'Rebeca', interpretada por María Chacón, dio la vida por su hermana 'Sofía', causando la muerte del personaje gran impacto en el público que no tardó en llenar de aplausos a la actriz por su actuación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Chacón reaccionó al final de su personaje en la telenovela en la que dio vida a la hermana de Bárbara de Regil con un emotivo mensaje de agradecimiento por el mar de mensajes que recibió de sus seguidores.

En una primera imagen, María Chacón destacó lo impactante de la escena en la que 'Isabela' quiere acabar con 'Sofía' y 'Rebeca' se interpone para salvar a su hermana; mientras que en una mas se despide de su personaje.

María Chacón agradece mensajes de sus fans tras muerte de 'Rebeca' en Cabo | Home | Las Estrellas
Vía: @oficialmariachacon
María Chacón agradece mensajes de sus fans tras muerte de 'Rebeca' en Cabo

María Chacón no dejó pasar la oportunidad de dirigirse con cariño al público que la acompañó cada noche en el melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro.

"Despertando con todos sus mensajes de amor de el capítulo de ayer. Lo único que puedo decir es GRACIAS", escribió sobre una fotografía en la que se le ve posar en la playa con el ocaso de fondo. "Gracias por todos sus mensajitos y wow 'Rebeca' fue trending topic en Twitter, no lo puedo creer".

Recientemente, María Chacón habló de lo gratificante que fue dar vida a 'Rebeca' y lo mucho que disfrutó trabajar en la producción de 'El Güero' Castro de la que se lleva experiencia profesional al dar vida a su primer villana y en lo personal al convivir con un gran elenco del que se lleva amistades para toda la vida, como en el caso de Bárbara de Regil.

Para Ti