María Chacón le pide perdón a Bárbara de Regil y hace revelación sobre Cabo

La actriz, quien dio vida a ‘Rebeca’, detalló por qué casi no participa en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
María Chacón dijo todo sobre la telenovela 'Cabo' | Home | Las Estrellas
Instagram
María Chacón dijo todo sobre la telenovela 'Cabo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Chacón dio vida a uno de los personajes más controversiales en la telenovela ‘Cabo’; ahora, la actriz se sinceró sobre ‘Rebeca’ e incluso reveló por qué le pidió perdón a Bárbara de Regil durante las grabaciones.

La actriz detalló la gran química que logró con la protagonista del melodrama desde el casting, hecho por el que durante las escenas de cachetadas entre su personaje y ‘Sofía’, siempre se disculpaba.

A veces era desesperante ver y decía ‘cómo le vas a hacer esto a tu propia hermana’, es malvada, perversa y tiene esto que la mueve que es la ambición… Hacer escenas con ella era súper divertido, cuando eran de llorar era de ‘sentí horrible, perdóname’”, detalló.

María Chacón destacó que no solo logró una gran mancuerna con Bárbara de Regil, sino también con el resto del elenco.

“Fue un equipo bien padre, creo que tenemos un gran elenco. Con los que más me tocó grabar fue con Markin, Diego, Rafael Inclán y Bárbara. A Rafael lo amo, nos hacía reír a cada rato, Diego lo conozco desde hace años y es de mis mejores amigos, con Markin hicimos una mancuerna increíble y con Bárbara me llevó una hermana para toda la vida”, afirmó.

La actriz enfatizó que quedó fascinada con el resultado de ‘Rebeca’, ya que en diversas ocasiones la paraban en la calle para reclamarle tanta maldad en el melodrama.

“Fue un personaje delicioso de interpretar, es mi primera villana. Fue un reto grande y tampoco me esperaba que fuera a llegar a estos niveles. La gente me dice ‘te odio, ¿por qué eres tan mala?’. Entonces dicen que cuando la gente te odia en la calle es porque hiciste un buen personaje y es la gratificación más grande que puedo tener. Yo me la pasé increíble, lo disfruté muchísimo”, comentó.

Sin embargo, María Chacón confesó que estuvo a punto de no participar en la telenovela ‘Cabo’ y detalló qué la llevó a escoger el proyecto.

“Quería algo que no hubiera hecho nunca, Rebeca se presentó como un personaje diferente y fue de la mano de ‘El Güero’, al ver el éxito que tuvo con su telenovela anterior, dije ‘claro que sí’.En ese tiempo estaba entre hacer una serie o hacer Cabo, me fui por la telenovela porque Rebeca me enamoró”, expresó.

Rebeca muere al salvarle la vida a Sofía de la maldad de Isabela

María Chacón detalló que quedó satisfecha con el final que tuvo su personaje de ‘Rebeca’ y que regresar a las telenovelas como ‘Cabo’ era su sueño.

“Ese era mi sueño desde chiquita, ahí aprendí a actuar y es como regresar a mis raíces… A mí sí me gustó (el final de Rebeca)”, sentenció.

Para Ti