María del Sol habla tras la muerte de su hermano Alonso Echánove

Con el corazón roto, la actriz se despidió de su famoso hermano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
María del Sol reacciona a la muerte de su hermano Alonso Echánove; lo despide con emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer que Alonso Echánove murió a los 68 años, su hermana María del Sol rompió el silencio y habló del fallecimiento del actor, a quien le dijo adiós con el corazón roto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante se despidió de su hermano con un emotivo mensaje, el cual acompañó con una estremecedora foto.

“Hoy, el Primer Actor Alonso Echánove, se ha reunido con mi Reina Madre, Doña Josefina Echánove y con mi hermana Peggy Echanove. Sé que hay fiesta en el cielo”, indicó.

María del Sol destacó los difíciles momentos que está pasando junto a su familia por la muerte de Alonso Echánove.

Su partida deja partida mi vida, pero sé que, de la misma manera en que mi SEÑOR fortaleció, ánimo y consoló mi corazón con las partidas de mis dos mujeres, esta vez no será la excepción”, comentó.

La actriz agradeció a sus fieles admiradores y a los miembros de la prensa por las muestras de cariño que le han enviado tras darse a conocer el fallecimiento del actor e hizo una conmovedora petición.

“Agradezco al público y a todos los medios el cariño y respeto que han tenido para toda mi familia que hoy ya no está. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho”, sentenció.

Tras las conmovedoras palabras a Alonso Echánove , María del Sol hizo una emotiva súplica a los medios, señalando que por el momento estará en familia, viviendo su luto.

“Sé que comprenderán que es un tiempo donde necesito estar con mis familiares. Agradezco mucho su comprensión”, finalizó la actriz.