María José hace revelación sobre primera vez de integrante de Kabah

La cantante habló como nunca antes de su relación con su ahora mejor amigo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danielamagun
María José hace revelación sobre primera vez de integrante de Kabah
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera, como siempre lo ha sido, María José habló sin tapujos sobre el noviazgo que sostuvo con uno de los integrantes de Kabah en la década de los noventa, dejando en shock al hacer una fuerte revelación sobre la primera vez de su compañero.

Todo sucedió en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, que se transmite por su canal de Youtube, donde la cantante recordó algunos de sus romances, entre ellos, el que sostuvo con Héctor Quijano, mejor conocido como ‘Apio’.

De acuerdo con la intérprete, el flechazo con su compañero ocurrió en la década de los noventa, cuando ambos estaban en la plena juventud.

“Con el Apio anduve como un mes... Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda y tienes a tus hermanos ahí y de repente un día tu hermano”, recordó.

Fue entonces cuando la intérprete de ‘Me quedo aquí abajo’ y ‘Lo que tenías conmigo’ confesó que ‘Apio’ Quijano le pidió que fuera su primera vez.

“Era muy curioso, de verdad. Creo que estábamos todos en un momento de exploración y así como de ‘y ahí qué, y acá qué’, que me parece maravilloso... -Yo ya había tenido novios antes-, pero con esos novios no había esas preguntas. De hecho fue así, fue de ‘oye, fíjate que he estado pensando de que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!”, aseguró.

María José admitió que tras esta experiencia y varios meses después, ambos descubrieron que su relación no tenía futuro, por lo que optaron por continuar con su amistad, misma que hasta la fecha presumen en redes sociales.

“Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Y aparte lo amaba, lo amo, los amo a todos y así fue y dijimos venga”.

Por último, la estrella de la música puntualizó que, hasta la fecha, recuerda esa relación con mucho cariño, haciendo énfasis que su amigo y compañero está más guapo que nunca.

“Anduvimos un ratito, no duró mucho, pero fue de mucho amor y mucha ternura, sobre todo, más que pasión mucha ternura... y está ultra guapo ahorita el Apio, qué onda”, finalizó.

María José fue integrante de Kabah de 1992 hasta 2005, año en que decidió separarse del grupo y emprender camino como solista, faceta que hasta la fecha la ha mantenido en la cima del éxito.