Integrante de Kabah destapa mala relación entre los OV7: "no los sentimos muy amigables"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apio Quijano dijo que es probable que la agrupación sí se presente en los conciertos de cierre del 90s Pop Tour

En medio de la polémica, Apio Quijano, integrante de Kabah, fue cuestionado sobre la relación entre los integrantes de OV7 y, aunque no quiso ahondar mucho en el tema, reveló que en esta última etapa de la gira 90s Pop Tour notó que no había una buena relación entre ellos.

“La verdad es que nosotros los Kabah no estamos como muy enterados qué pasó. Sí, la gira, en estas últimas fechas como que sí no los sentimos como que muy amigables a los OV7, pero ahora sí que cada banda tiene sus propias discusiones, sus propios problemas y pues nosotros así lo entendimos, como que era una situación que ellos estaban viviendo, pero la verdad es que nos sacó de onda a ustedes como a todos nosotros", se escucha decir al cantante en un video publicado por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

"Eso sí lo estábamos notando entre ellos, específicamente, que no tenía una muy buena relación entre ellos".

Sobre los rumores que corren sobre los supuestos malos manejos financieros por parte de BOBO Producciones, comandada por los hermanos Ari y Jack Borovoy, Apio Quijano dijo que, aunque se ha hablado mucho de ello, Kabah nunca ha tenido una mala experiencia con la agencia, la cual, dijo, siempre ha cumplido con sus pagos.

"Cada quien dice cómo le va en la feria y con Kabah siempre han sido muy directos, siempre han sido cumplidos, nosotros no tenemos deuda con ellos en absoluto, no nos deben ni medio show, han cumplido al 100 por ciento. Con Kabah, BOBO han sido muy respetuosos, muy directos y muy cumplidores", declaró frente a varios medios de comunicación.

Ante la incertidumbre de los fans por la inminente ausencia de OV7 en los conciertos de cierre de la gira 90s Pop Tour, Apio Quijano dijo que aún hay posibilidades de que la agrupación se presente en los shows. Sin embargo, reveló, que de no ser así, los organizadores tienen un plan ‘B’ del que no quiso dar más detalles.

"Lo que les puedo decir es que hoy (martes 26 de noviembre) hubo una plática de los 90s Pop Tour con Ari, básicamente nos va a decir que esto sigue en pie, es probable que OV7 sí regrese a la gira, que sí regrese a cumplir las fechas estipuladas porque obviamente el público y también nosotros como artistas como que no entendemos por qué pasaría esto, creo que OV7 nos ha demostrado a través de su carrera que son súper profesionales", dijo.

A través de redes sociales, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Lidia Ávila dieron a conocer que será al mediodía de este miércoles 27 de noviembre que publicarán el comunicado de prensa con la postura que tomarán ante la polémica que enfrentan con BOBO.