María Perroni exhibe romántico viaje con su novio; fans reaccionan

La hija de Mariana Garza dejó ver lo enamorada que está de Diego Enríquez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
María Perroni mostró lo enamorada que está en videos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, María Perroni Garza celebró su cumpleaños número 14 rodeada del elenco de ‘Vencer la Ausencia’, telenovela que protagoniza; pero los festejos no pararon ahí y el fin de semana tuvo un romántico viaje al lado de su novio, el cual exhibió en redes sociales.

La adolescente reveló que se fue unos días con Diego Enríquez a Valle de Bravo, donde disfrutaron de las atracciones naturales del lugar y pasaron románticas veladas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Mariana Garza y Pablo Perroni compartió una serie de videos y fotografías en las que dejó ver lo bien que la pasaron y sobre todo lo enamorados que están.

“Te amo con todo mi corazón… Valle de Bravo”, precisó María Perroni Garza como descripción de las imágenes, en las cuales también colocó una carita sonriente.

Los adolescentes visitaron cascadas, jugaron en columpios, meditaron y practicaron yoga, realizaron largas caminatas y terminaron su viaje frente a la chimenea, donde hasta coordinaron sus atuendos, luciendo la misma pijama.

Las grabaciones y fotos de María Perroni Garza consiguieron en cuestión de horas una infinidad de ‘Me gusta’, como la reacción de Ariadne Díaz, compañera de la actriz en la telenovela Vencer la Ausencia.

Mientras tanto, los fieles admiradores de la joven actriz desataron una ola de mensajes, en los que no solo le dedicaron emojis en forma de aplausos, corazón y caritas sonrientes; también destacaron lo lindos y enamorados que se veían en las imágenes.

“Son lo más tierno del mundo”, “Qué bonitos”, “Se ven tan enamorados”, “Hermosos”, “Par de guapos”, “Viva el amor”, “La mejor pareja del mundo mundial”, fueron algunos de los comentarios que se leen tanto en el perfil de María Perroni como en varias cuentas de clubs de fans.