null: nullpx
Lo Último

María Perroni impacta con fotos de su novio y hace fuerte confesión

La protagonista de Vencer la Ausencia le lanzó tremendo piropo a su joven novio
Publicado 20 Sep 2022 – 02:07 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 02:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
La protagonista de Vencer la Ausencia está feliz con su novio Diego Enríquez Crédito: Instagram

María Perroni vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo triunfa con su protagónico en ‘Vencer la Ausencia’, también está feliz y enamorada de su novio Diego Enríquez, a quien presumió en románticas fotos e hizo una inesperada confesión.

La actriz de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes con las que celebró su aniversario y es que está cumpliendo 10 meses al lado del joven, por lo que destacó el gran acierto que fue encontrarlo.

“10 meses a tu lado… Gracias por ser la persona más paciente conmigo, por enseñarme un cachito nuevo de ti todos los días y que me enamore cada vez más, por hacerme sentir tan segura. Gracias por ser mi voz de la razón, mi comadre, mi media naranja y mi compañero para volar”, indicó.

María Perroni Garza, quien da vida a ‘Rayo’ en ‘Vencer la Ausencia’, también confesó que una de sus gratificaciones más grandes es verlo cumplir cada uno de sus sueños.

“Crecer juntos, acompañarnos en nuestros procesos y vernos cumplir nuestras metas es el mejor regalo para mi corazón”, detalló la actriz de 16 años.


A la par que festejó su aniversario con Diego Enríquez, María Perroni Garza dejó con la boca abierta a sus fielesadmiradores al dedicarle tremendos piropos a su novio en su más reciente publicación de Instagram.

La actriz reiteró lo enamorada que está del joven y reaccionó a las últimas fotografías de su novio, afirmando que es el hombre de su vida.


“Ese hombre es MI hombre… Me encantas… Hot… Te calmas un buen, por favor”, detalló la hija de Mariana Garza y Pablo Perroni, quien también colocó emojis de caritas sonrientes y con ojos de corazón.


Comparte