María Victoria sufre fuerte caída en su casa; este es su estado de salud

La actriz del Cine de Oro desató preocupación al presentar problemas para caminar
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
María Victoria sufre fuerte caída en su casa; este es su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses alejada de los reflectores, María Victoria fue captada a su llegada a la Basílica de Guadalupe, lugar en el que destapó la fuerte caída que sufrió en su casa.

De acuerdo con la actriz de la época de Oro del Cine Mexicano, todo se trató de un susto y aunque no dio detalles del aparatoso accidente, sí señaló que se encuentra bien de salud.

“Yo estoy bien, gracias a Dios. No, no (no pasó a mayores) ni Dios quiera… Caídas”, comentó a ‘Sale el Sol’.

Sin embargo, pese a presentar problemas para caminar, la primera actriz se negó rotundamente a utilizar silla de ruedas, por lo que en todo momento se apoyó de dos personas que la ayudaron a desplazarse hasta la puerta principal del templo.

“Yo quiero caminar”, dijo, mientras que más adelante reveló que, como cada año, le cantaría las mañanitas a la Virgen del Tepeyac. “A como dé lugar vengo a verla. Ya son como 60 (años cantándole) (...) estuve ensayando porque no me sé todavía la canción”, agregó.

Por último, María Victoria dejó al descubierto sus intenciones de que su vida sea plasmada en una bioserie, proyecto que le gustaría que fuera estelarizado por Aracely Arámbula o hasta Salma Hayek.

"Está en veremos ahorita. Todavía no sabemos si ella (Aracely Arámbula) o Salma Hayek, todavía no sabemos”, finalizó.