La tierna reacción de Salma Hayek con una pequeña que le pidió un autógrafo

La actriz se ha convertido en tendencia gracias a su noble gesto
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este jueves 25 de noviembre , Salma Hayek se ha convertido en tendencia nacional, gracias al tierno video que protagonizó durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, el pasado 19 de noviembre en Los Ángeles, California.

Y es que, en esta ceremonia , la jarocha fue acompañada por cientos de fans que se congregaron en las calles para ver este reconocimiento a su carrera artística de casi cuatro décadas.

Sin embargo, en días recientes se ha viralizado en redes sociales un video donde se puede ver a la protagonista de 'Frida' tomándose un momento para darle un autógrafo a una pequeña fan de ascendencia mexicana que portaba, a mucha honra, un sombrero charro.

En el audiovisual se puede ver y, claro, escuchar a la niña gritando: "¡Salma!, ¡Salma!, ¡Viva México!", mientras Hayek caminaba escoltada por varios guardaespaldas y acompañantes; no obstante, al oír a la pequeña, la protagonista de películas no dudó en pausar la marcha y dirigirse hacia ella.

Una vez, frente a frente, la actriz le pregunta: "¿Cómo te llamas?", a lo que la niña contesta: "Sammy", y Hayek añade: "Estás hermosa" y "Gracias por venir".

Por su parte, en el evento, la mexicana expresó frente a la prensa y asistentes: "Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE. UU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor".