Mariana Echeverría deja en shock al decir la verdad sobre ‘divorcio’

La conductora también habló sobre la posibilidad de estar embarazada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría se sinceró sobre su matrimonio y futuro embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría se sinceró sobre su matrimonio, después de que hace unas semanas bromeó con la posibilidad de separarse de su esposo Óscar Jiménez. Ahora, la conductora de Me caigo de risa rompió el silencio y dejó en shock al destapar toda la verdad sobre su divorcio.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión detalló que su relación con el futbolista del Club América está mejor que nunca y que solo fue un rumor por una historia que compartió.

Sobre la ausencia de su marido en sus videos de redes sociales, Mariana Echeverría reveló por fin el fuerte motivo, acabando de una vez por todas con las especulaciones.

“Sacaron un chisme de que nos íbamos a divorciar, porque yo había dicho que no se sabía mi fecha de nacimiento, pero nos llevamos mejor que nunca, estamos más enamorados que nunca, no ha estado en muchas historias porque ha estado de viaje, pero todo bien”, indicó la actriz, quien también habló de las ventajas y desventajas de estar casada con un futbolista.

Mariana Echeverría detalló que entre las ventajas están que Jiménez comprende más su profesión, hecho que agradece.

“Pues que a veces tenemos nuestros tiempos para hacer nuestras cosas. Entiende un poco más el medio en el que trabajo. Tenemos casi los mismo horarios”, señaló, para después destapar las fuertes desventajas.

“Ningún fin de semana está libre, nada de bodas, eventos que normalmente son fines. Casi nunca hay vacaciones. Están muy expuestos y la gente, así como los ‘linchan’ a ellos al parejo linchan a la familia”, precisó.

Tras aclarar la situación, la mamá de Lucca fue cuestionada sobre la posibilidad de pronto darle un hermanito al pequeño, hecho que no descartó e incluso dejó entrever que podría ya estar embarazada.

“¿Será que ya estoy embarazada? o ¿Será que todavía no? ¿Será que este año les doy la sorpresa?, pero de que queremos sí queremos, solo vamos a ver cuándo”, comentó Mariana Echeverría , quien detalló que la única zona de su cuerpo en la que tiene estrías es el busto.

“Me siento muy afortunada porque no me salió ni una estría, bueno en las bubis sí me salió poquita, pero me hidraté muchísimo la panza todo el tiempo”, expresó.