Mariana Echeverría destapa por qué pensó que nunca podría convertirse en madre

La actriz y comediante, de 36 años, ahora se encuentra a la espera de Lucca, su primer hijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
El guardameta, Óscar Jiménez y la conductora de ‘Me Caigo de Risa’, Mariana Echeverría se comprometieron en junio de 2019, y el 9 de noviembre de ese mismo año se casaron en una playa de Cancún.
<br>
“Gracias a todos los que fueron testigos del inicio de este matrimonio. Hicieron que fuera el mejor día de nuestras vidas y la boda de nuestros sueños. 9/11/2019. Te amo para siempre @oscarfcofabela1”, se lee en una de sus publicaciones de la boda. 
<br>
Prácticamente todo el equipo de futbol del América estuvo presente en la ceremonia, además de empresarios y otros famosos. 
<br>
El 8 de abril, Mariana y Óscar anunciaron que se convertirían en padres con un mensaje que simulaba ser escrito por el bebé que viene en camino. 
<br>
“¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo agarrarme, aunque esté pequeñito”.
<br>
Fue el mismo portero de las Águilas que compartió la noticia con un tierno video, que mostraba el momento exacto de cuando su pareja le estaba diciendo que se convertiría en papá. 
<br>
"El 27 de febrero fue un día muy especial ya que Óscar Jiménez paró un penal y le dio el pase al América para cuartos de final de la Concachampions. Y ese día decidí darle la sorpresa de que sería papá. Te amo y estoy segura que seremos increíbles", escribió la conductora en su Instagram.
<br>
Luego de dar la noticia, Mariana contó que tuvo problemas para lograr embarazarse y que tuvo que ir al doctor para que una de sus trompas pudiera destaparse. 
<br>
Además, la esposa del futbolista señaló que todavía no saben el sexo del bebé, pero que es algo que no le importa, con que esté sano le basta. 
<br>
Echeverría reveló que sus compañeros del programa de ‘Me Caigo de Risa’ son como una familia para ella, por lo que fueron los primeros en enterarse de la noticia. 
<br>
Definitivamente es una pareja ejemplar, que más allá del gusto por el deporte, los une el amor.
1 / 11
El guardameta, Óscar Jiménez y la conductora de ‘Me Caigo de Risa’, Mariana Echeverría se comprometieron en junio de 2019, y el 9 de noviembre de ese mismo año se casaron en una playa de Cancún.
Imagen Instagram

Desde que Mariana Echeverría anunció que se convertiría en madre por primera vez, el pasado 8 de abril, junto a su marido Óscar Jiménez, no ha dejado de compartir detalles de este embarazo y del duro proceso al que tuvo que enfrentarse para poder cumplir su sueño.

PUBLICIDAD

Previamente, en entrevista exclusiva para Las Estrellas en abril de este año, Echeverría confesó: “Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”.

Sin embargo, en días recientes, y durante su visita al programa 'Pinky Promise', la comediante detalló cuál fue el padecimiento médico que llegó a sufrir en el pasado, y el cual vaticinaba que su sueño de convertirse en mamá no podría cumplirse.

"Yo no me podía embarazar. (...) Hace 10 años tuve una operación de una trompa (de falopio) y me la quitaron (...) Y, entonces, a mí el doctor me dijo: 'creo que no te vas a poder embarazar', y entonces, en ese tiempo, hace 10 años a ti no te preocupa (...) pero cuando encuentras a alguien y te das cuenta que es una bendición, agradeces que te pueda tocar", dijo entre lágrimas la integrante de 'Me caigo de risa'.

Durante el programa 'Pinky Promise', la conductora envió un poderoso mensaje a las mujeres que quieren convertirse en mamás.
Video Entre lágrimas, Mariana Echeverría confesa lo difícil que fue embarazarse porque le quitaron una trompa de falopio


Echeverría también añadió que tuvo que someterse a varios estudios y "mil cosas" para poder quedar embarazada. Y, ahora, que finalmente espera a su primer hijo, el cuál será un varón y se llamará Lucca, recibe mensajes por parte de mujeres que quieren convertirse en madres.

Por lo tanto, la actriz, de 36 años, mandó un mensaje de esperanza a esas personas. "Pero yo le digo a todas las mujeres que quieren ser mamás y no pueden, que se puede. Se pueden hacer tratamientos, pueden encontrar a alguien que valga la pena para formar una familia y que es una bendición", aseguró.

PUBLICIDAD

"No se rindan. Yo no me rendí porque sí quería ser mamá y ahora que lo puedo, les digo a todas que se puede. Y que los hombres valoren mucho a las mujeres embarazadas, no porque yo esté embarazada (...). Ser madre es una chamba muy cañona", añadió visiblemente emocionada.

El pasado 8 de abril, a través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría anunció que sería mamá, junto a su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez, con una tierna fotografía.


Mariana y Óscarse comprometieron en junio de 2019 y el 9 de diciembre de ese año celebraron su boda en Cancún. “Gracias a todos los que fueron testigos del inicio de este matrimonio. Hicieron que fuera el mejor día de nuestras vidas y la boda de nuestros sueños. 9/11/2019. Te amo para siempre @oscarfcofabela1”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, presumiendo algunas instantáneas de su boda.