Mariana Echeverría destapa por qué pensó que nunca podría convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y comediante, de 36 años, ahora se encuentra a la espera de Lucca, su primer hijo

Desde que Mariana Echeverría anunció que se convertiría en madre por primera vez, el pasado 8 de abril, junto a su marido Óscar Jiménez, no ha dejado de compartir detalles de este embarazo y del duro proceso al que tuvo que enfrentarse para poder cumplir su sueño.

Previamente, en entrevista exclusiva para Las Estrellas en abril de este año, Echeverría confesó: “Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”.

Sin embargo, en días recientes, y durante su visita al programa 'Pinky Promise', la comediante detalló cuál fue el padecimiento médico que llegó a sufrir en el pasado, y el cual vaticinaba que su sueño de convertirse en mamá no podría cumplirse.

"Yo no me podía embarazar. (...) Hace 10 años tuve una operación de una trompa (de falopio) y me la quitaron (...) Y, entonces, a mí el doctor me dijo: 'creo que no te vas a poder embarazar', y entonces, en ese tiempo, hace 10 años a ti no te preocupa (...) pero cuando encuentras a alguien y te das cuenta que es una bendición, agradeces que te pueda tocar", dijo entre lágrimas la integrante de 'Me caigo de risa'.

Echeverría también añadió que tuvo que someterse a varios estudios y "mil cosas" para poder quedar embarazada. Y, ahora, que finalmente espera a su primer hijo, el cuál será un varón y se llamará Lucca, recibe mensajes por parte de mujeres que quieren convertirse en madres.

Por lo tanto, la actriz, de 36 años, mandó un mensaje de esperanza a esas personas. "Pero yo le digo a todas las mujeres que quieren ser mamás y no pueden, que se puede. Se pueden hacer tratamientos, pueden encontrar a alguien que valga la pena para formar una familia y que es una bendición", aseguró.

"No se rindan. Yo no me rendí porque sí quería ser mamá y ahora que lo puedo, les digo a todas que se puede. Y que los hombres valoren mucho a las mujeres embarazadas, no porque yo esté embarazada (...). Ser madre es una chamba muy cañona", añadió visiblemente emocionada.

El pasado 8 de abril, a través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría anunció que sería mamá, junto a su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez, con una tierna fotografía.

Mariana y Óscar se comprometieron en junio de 2019 y el 9 de diciembre de ese año celebraron su boda en Cancún. “Gracias a todos los que fueron testigos del inicio de este matrimonio. Hicieron que fuera el mejor día de nuestras vidas y la boda de nuestros sueños. 9/11/2019. Te amo para siempre @oscarfcofabela1”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, presumiendo algunas instantáneas de su boda.