Mariana Echeverría presume su pancita de embarazo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Me caigo de risa’ mostró cómo ha cambiado su cuerpo en sus primeros tres meses de embarazo en Instagram

Tras anunciar que está embarazada el pasado 8 de abril, Mariana Echeverría mostró a sus 1.6 millones de seguidores de Instagram lo mucho que ha crecido su pancita durante sus primeros tres meses de gestación.

A través de su sesión de historias, la integrante del programa ‘Me caigo de risa’ posó en traje de baño en un jardín, presumiendo cómo ha cambiado su cuerpo en la primera etapa de su embarazo.

En otro clip, Mariana mostró que sigue haciendo ejercicio, sonriendo a la cámara sin dejar de tocar su vientre, enseñando lo emocionada que está con la llegada de su hijo.

“Estaban diciendo que mi panza estaba muy grande para tres meses, pero es que es de repente, ahorita no se ve nada, sale cuando quiere”, dijo en otro video la mañana del 21 de abril, mostrando que se había arreglado para desayunar en su hogar, respetando la cuarentena tras la propagación del covid-19 en diversas partes del mundo.

Mariana, quien es pera a su hijo junto a su esposo Óscar Jiménez, futbolista del Club América, aún desconocen el sexo del pequeño, razón por la que se ha limitado a llamarlo solamente ‘bebé’, ya que, en este momento, lo único que le importa es la salud del nuevo integrante de su familia. En entrevista para Las Estrellas, la presentadora compartió el duro proceso que tuvo que enfrentar para poder embarazarse.

“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y fui a hacerme unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, dijo.

Además de revelar que a sus compañeros del programa ‘Me caigo de risa’ fueron los primeros en saber la noticia, Mariana agradeció los comentarios y felicitaciones que recibió de sus seguidores. “Muchísimas gracias a todas los fans que me escribieron, que me dieron la buena vibra y que están al pendiente de todas las noticias que siempre tenemos que contarle”, finalizó.