Mariana Echeverría destapa qué sintió cuando le dijeron que ella o su hijo podían morir por cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de dar a luz, la conductora reveló otra complicación que sufrió durante su embarazo

Mariana Echeverría está a pocos días de dar a luz a su primer hijo Lucca y ahora que está próxima a convertirse en mamá, la conductora recordó las complicaciones que pasó hace unas semanas por la apendicitis que sufrió y reveló qué sintió cuando le dijeron que tanto ella como su bebé podían morir.

En entrevista con TVyNovelas, la también actriz indicó que todo sucedió cuando llegó al hospital y se dieron cuenta de su gravedad, hecho por el que le dieron una responsiva en la que señalaban el riesgo que corrían tanto ella como su pequeño.

“Empecé a sentir un dolor súper fuerte del lado derecho del abdomen, y pensé que había comido algo que me había caído mal, encima de todo estaba sola en casa, le escribí al doctor y no pensó que fuera apendicitis por el lugar donde me dolía… En la madrugada me levanté del dolor… Llegamos al hospital y el doctor en cuanto me vio me dijo: 'Tienes apendicitis, no lo sientes en el lugar donde está el apéndice porque con el embarazo se mueven todos los órganos'. Me tuvieron que operar de emergencia, en ese momento se me vino el mundo encima, cuando me dieron la responsiva decía: 'Tú te puedes morir, el bebé se puede morir…', fue una cosa muy fuerte para mí”, comentó.

Mariana Echeverría relató que al ver la situación que enfrentaba solo se encomendó a Dios y rompió en llanto, a pesar de que su marido fue su más grande apoyo, ambos tenían miedo de lo que pudiera pasar.

“Tuve todo el miedo del mundo, no dejaba de llorar; Óscar trató de ser fuerte para mí, pero como papá primerizo, llegó un momento en que también se quebró y los dos llorábamos”, indicó.

Aunque solamente se supo de esa complicación, la presentadora también confesó a la publicación que enfrentó pérdida de líquido amniótico y que tuvo riesgo de que el parto se adelantara.

“Pero se complicó mucho con la operación de apendicitis que tuve de emergencia, porque luego perdí el líquido amniótico y luego se me salió el tapón mucoso… Cuando esto pasa es porque ya anuncia el parto, pero yo tenía 33 semanas, no es normal que salga, entonces fui otra vez de emergencia al hospital y me mandaron un medicamento para atrasar el parto y desde que se me salió el tapón ya llevo dos semanas y todavía Lucca sigue adentro; ya esta semana, que es la 37, me quedo muy tranquila para el momento en que quiera salir”, comentó.

Mariana Echeverría indicó que tras los difíciles momentos está feliz y en la dulce espera del nacimiento de su bebé, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

Gracias a Dios tengo unos doctores maravillosos que son mis ángeles y ahorita estoy perfecta otra vez. Estoy a dos semanas de dar a luz y me encuentro muy tranquila”, puntualizó.