Mariana Echeverría muestra cómo se mueve su bebé en recta final de su embarazo: ‘Cuenta regresiva’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también preguntó a sus fans cuándo creen que será la fecha del nacimiento de su hijo Lucca

Después de los momentos de angustia que vivió hace unas semanas por la cirugía de emergencia que le realizaron por una apendicitis, Mariana Echeverría está tranquila, recuperándose en casa y esperando el día del nacimiento de su bebé, quien robó la atención por la forma en la que se mueve dentro de la pancita de su famosa mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una serie de grabaciones en las que destacó que su hijo Lucca no la dejó dormir en toda la noche por todos los movimientos que hace.

Alguien no dejo dormir a mamá, pero no importa amo sentir cada movimiento tuyo”, precisó la también actriz como descripción de uno de los videos, los cuales acompañó de fondo el tema ‘Solo tú’, interpretado por Paula Rojo.

Mariana Echeverría , de 36 años, también destacó que ya está a muy pocos días de tener entre sus brazos al bebé, por lo que preguntó a sus 1.8 millones de seguidores cuándo piensan que nacerá el pequeño.

Cuenta regresiva. ¿Qué día creen que nazca? ¿Será que nazca el mismo día que su papá?”, destacó la esposa de Óscar Jiménez, futbolista del Club América que cumple años el próximo 12 de octubre.

Mariana Echeverría está lista para convertirse en mamá del pequeño Lucca e incluso, hace unos días, la presentadora se realizó un arreglito para lucir más bonita el día del parto, por lo que acudió a un salón de belleza para la aplicación de pestañas postizas.

Van a decir que qué vanidosa soy, pero como ya se acerca el día del parto, me voy a poner pestañas una por una, por si me agarra un día de noche no verme tan cara lavada, verme medio decente para recibir a Lucca”, precisó la futura mamá.