Mariana Echeverría muestra la cicatriz de su cirugía de emergencia y afirma: ‘Temía por el bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que le preocupaba su embarazo y que su bebé naciera antes de tiempo

La tarde de este jueves 3 de septiembre, Mariana Echeverría reveló en redes sociales que a sus poco más de siete meses de embarazo le realizarían una cirugía de emergencia porque sufría de apendicitis. Ahora, la conductora reapareció para destacar que la operación fue un éxito e incluso mostró la cicatriz que le dejó.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz indicó que sus médicos actuaron de la mejor manera y que tanto ella como el bebé están en perfecto estado de salud.

Vean las heridas de guerra, tuvo que ser una operación por laparoscopia, pero gracias a Dios todo salió bien… Yo me hice un roble, pero por el bebé sí estaba muy preocupada, cómo iba a ser una cirugía sin inducir el parto, pero la verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores”, comentó.

Mariana Echeverría , quien está casada desde 2019 con el futbolista Óscar Jiménez, enfatizó que el día de ayer estaba muy consternada por la situación y que su más grande preocupación era su hijo Lucca, hecho por el que sintió un miedo terrible.

“Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé. Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza”, comentó.

La presentadora destacó que ahora solo le queda descansar para tener una pronta recuperación y agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras el repentino anuncio que dio.

Ahora hay que esperar la recuperación y yo creo que en un mes y medio tendremos a Lucca en nuestros brazos y mientras yo seguiré aquí internada… Muchísimas gracias por sus buenos deseos, por sus oraciones”, destacó.

Mariana Echeverría , quien anunció su embarazo en abril pasado, reveló la tarde de este jueves que sería intervenida por una apendicitis y pidió oraciones a sus seguidores.

Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque con tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis y ahora que estoy embarazada me dio… Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien”, destacó.