Mariana Echeverría será intervenida de emergencia con 7 meses de embarazo: “Me dio apendicitis”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora pidió las oraciones de sus seguidores para que la intervención a la que será sometida no se complique

A un par de meses de dar la bienvenida a su primer hijo, Mariana Echeverría será intervenida de emergencia este jueves 3 de septiembre como consecuencia de una apendicitis .

A través de varias historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Me caigo de risa, quien está a punto de llegar a las 32 semanas de embarazo, compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores que esta tarde entrará al quirófano.

"Estoy apunto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche, porque con tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis y ahora que estoy embarazada me dio", lamentó desde la cama del hospital.

Al borde de las lágrimas y acompañada por su pareja, el futbolista mexicano Óscar Jiménez, la presentadora de televisión de 36 años lamentó que justo en este momento de su vida se presentara el padecimiento y pidió a sus fans apoyo a través de oraciones para que nada se complique.

"Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos que no se complique absolutamente nada, prendan sus veladoras, les estaremos informando cómo salimos. Estamos seguros que con sus buenas vibras y bendiciones todo va a salir bien", auguró Echeverría.

El anuncio sorprendió a propios y extraños pues si algo ha caracterizado el embarazo de Mariana es lo bien que la ha pasado, pues no presentó los típicos síntomas como mareos y náuseas e incluso se mostró intrépida durante las vacaciones que pasó hace unas semanas en la Riviera Maya.

En una de sus más recientes publicaciones, la también actriz compartió una amorosa dedicatoria de agradecimiento a su pareja en la que también confesó los estragos que la recta final del embarazo están dejando en su cuerpo.

“Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, sí, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño “grande” no me deja descansar ni un segundo, pero ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí”, escribió.

El pasado 13 de agosto, Mariana Echeverría confirmó que la fecha probable para el nacimiento de Lucca sería en el mes de octubre.