Mariana Echeverría protagoniza tremendo beso en la boca con Mariazel

El peculiar momento se dio en el programa Me Caigo de Risa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría y Mariazel se volvieron tendencia por su beso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría y Mariazel robaron cámara cuando participaron en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, del cual formaron parte en temporadas diferentes; pero las conductoras también comparten créditos en Me Caigo de Risa, donde ahora dejaron a más de uno sin palabras al protagonizar tremendo beso en la boca.

Todo sucedió en el último programa del show, transmitido por Canal 5, cuando Faisy las presentó minutos antes de participar en el juego ‘Métele las bolas’. Las presentadoras estaban listas para comenzar la dinámica cuando el presentador destapó los rumores de una supuesta rivalidad.

Faisy precisó que algunos medios aseguran que hay una enemistad entre ellas y que la única forma de comprobar lo contrario era dándose un beso.

Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de Internet han hablado de la rivalidad y de la hipocresía que se vive en este programa, esa sonrisa, esa amistad no es cierta, no es verdad… Si es cierto dense un beso, en la boca”, detalló el también cantante.

Mariazel hizo un pequeño movimiento y sujetó del cuello a Mariana Echeverría , con quien protagonizó un rápido beso en la boca, el cual dejó impactado al resto del elenco y al invitado Omar Fierro, quien terminó aplaudiendo ante el atrevimiento de las conductoras.

Faisy no se quedó callado y bromeó sobre el beso de sus compañeras, destacando que le recordó al momento que protagonizaron años atrás Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en una entrega de premios.

“Espérense, esto no lo había visto desde Madonna y Britney, porque a Christina casi nadie la vio… Qué hermoso momento, sublime de la televisión”, precisó; mientras que Mariana Echeverría indicó que ella solo le iba a dar un beso de amistad. “Yo le iba a dar el cachete, pero ella dijo ‘va, me animo’”, reveló la esposa del futbolista Óscar Jiménez.