Mariana Echeverría publica foto de infancia y la confunden con su hijo

La conductora provocó toda clase de reacciones en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría muestra que es idéntica a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría es la orgullosa mamá del pequeño Lucca, fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez; aunque siempre destacó que su hijo era idéntico a ella, ahora publicó la foto que comprobó sus palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Día de las madres que la conductora de Me caigo de risa compartió una imagen junto a su mamá cuando era tan solo una niña y demostró que su primogénito es su vivo retrato.

“Feliz día mamá... la mejor mamá”, fue la descripción que le dio la presentadora a la instantánea.

El retrato que muestra que Lucca es el clon de Mariana Echeverría se viralizó en varias cuentas de clubs de fans en cuestión de horas, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en los que los usuarios detallaron que madre e hijo lucen tan idénticos que hasta los confundieron.

Enhancement
Instagram
Mariana Echeverría impactó con foto del pasado.jpg

“Qué bárbaros, están idénticos”, “Pensé que era Lucca”, “Wow, igualitos”, “De tal palo tal astilla”, “Simplemente idénticos”, “Igual de guapo que su mamá”, “No identifiqué quién de los dos era”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

¿Cuándo nació Lucca, hijo de Mariana Echeverría?

El 15 de octubre de 2020, la presentadora y el futbolista del Club América le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Lucca.

Desde que el pequeño nació, se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, donde a los pocos días de vida tuvo su propia cuenta de Instagram, consiguiendo, hasta la fecha, miles de seguidores.