Mariana Echeverría revela que ya sufre contracciones y dice: ‘No vaya a ser que rompa fuente en Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora espantó a sus seguidores de Twitter por el mensaje que compartió durante la noche

Mariana Echeverría está a días de convertirse en madre, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde la noche de este martes 13 de octubre espantó a sus seguidores al compartir un mensaje en el que destacó que su hijo Lucca quizá estaba por nacer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de emojis con cara de asombro y de un ángel junto a la frase: ‘Dios mío creo que ya casi’.

De inmediato, los seguidores de la también actriz le desearon lo mejor y enfatizaron que quizá ya había llegado la hora de que conociera al pequeño Lucca. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma y la mañana de este miércoles, Mariana Echeverría llegó al programa Hoy y destapó que la alarma se desató porque comenzó a sufrir contracciones.

Fiel a su sentido del humor, la presentadora destacó que espera que logre terminar su participación en el programa matutino y no se le rompa la fuente.

“Sabes qué, las contracciones de repente las empieza uno a sentir así. Anoche empecé a sentir contracciones y hoy en la mañana otra vez y dije: ‘No vaya a ser que rompa fuente en el programa’”, detalló entre risas.

Mariana Echeverría señaló que ya se encuentra en la semana 39 de su embarazo y que incluso llegó a pensar que su primogénito nacería este 12 de octubre, el mismo día que su esposo Óscar Jiménez.

“Ya tengo 39 semanas, nacen entre las 37 y 40, o sea ya… Quería que naciera el 12 porque era cumpleaños de mi esposo, pero no se nos hizo, así que otro día”, comentó.

Fue en abril pasado que Mariana Echeverría anunció su embarazo mediante una serie de publicaciones en redes sociales, donde destacó lo feliz e ilusionada que estaba por la próxima llegada de su bebé, a quien llamará Lucca.