Mariana Echeverría revela que ya sufre contracciones y dice: ‘No vaya a ser que rompa fuente en Hoy’

La conductora espantó a sus seguidores de Twitter por el mensaje que compartió durante la noche

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La cuenta regresiva para su debut como mamá ya comenzó y Mariana Echeverría está más que lista con la habitación del bebé, el clóset y ahora hasta con el arreglito estético con el que quiere recibir a Lucca.
Y es que, luego de presumir su pancita de embarazo en una fotografía en la que posó sin camiseta, la presentadora de televisión, publicó un par de historias de Instagram en las que dio detalles de la aplicación de pestañas a la que que sometería.
En las grabaciones, la esposa del futbolista mexicano Oscar Jiménez dijo que quiere verse hermosa para el momento en el que el parto la sorprenda.
"Van a decir que qué vanidosa soy, pero como ya se acerca el día del parto, me voy a poner pestañas una por una por si me agarra un día de noche no verme tan cara lavada, verme medio decente para recibir a Lucca".
Además, dejó ver el antes y el después de su mirada tras el procedimiento: "Qué tal el pestañón, o sea que, si quieres despertar y ya tener la pestaña así, vean hasta te abre el ojo, te abre el párpado”.
Se espera que Mariana Echeverría dé la bienvenida a su primer hijo en las primeras semanas de octubre, pero mientras esto sucede, continúa presumiendo en redes sociales lo mucho que ha crecido Lucca en su vientre. “Casi lista para estallar”.
Además, ha expresado lo afortunada y agradecida que se siente con la vida luego de salir avante de la cirugía de emergencia a la que fue sometida hace unas semanas luego de presentar un cuadro de apendicitis.
“Esta es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”, compartió días después de la intervención.
1 / 8
La cuenta regresiva para su debut como mamá ya comenzó y Mariana Echeverría está más que lista con la habitación del bebé, el clóset y ahora hasta con el arreglito estético con el que quiere recibir a Lucca.
Imagen Instagram: Mariana Echeverría

Mariana Echeverría está a días de convertirse en madre, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde la noche de este martes 13 de octubre espantó a sus seguidores al compartir un mensaje en el que destacó que su hijo Lucca quizá estaba por nacer.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de emojis con cara de asombro y de un ángel junto a la frase: ‘Dios mío creo que ya casi’.

De inmediato, los seguidores de la también actriz le desearon lo mejor y enfatizaron que quizá ya había llegado la hora de que conociera al pequeño Lucca. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma y la mañana de este miércoles, Mariana Echeverría llegó al programa Hoy y destapó que la alarma se desató porque comenzó a sufrir contracciones.


Fiel a su sentido del humor, la presentadora destacó que espera que logre terminar su participación en el programa matutino y no se le rompa la fuente.

“Sabes qué, las contracciones de repente las empieza uno a sentir así. Anoche empecé a sentir contracciones y hoy en la mañana otra vez y dije: ‘ No vaya a ser que rompa fuente en el programa’”, detalló entre risas.

Mariana Echeverría señaló que ya se encuentra en la semana 39 de su embarazo y que incluso llegó a pensar que su primogénito nacería este 12 de octubre, el mismo día que su esposo Óscar Jiménez.

“Ya tengo 39 semanas, nacen entre las 37 y 40, o sea ya… Quería que naciera el 12 porque era cumpleaños de mi esposo, pero no se nos hizo, así que otro día”, comentó.

Fue en abril pasado que Mariana Echeverría anunció su embarazo mediante una serie de publicaciones en redes sociales, donde destacó lo feliz e ilusionada que estaba por la próxima llegada de su bebé, a quien llamará Lucca.

La conductora se encuentra en la recta final de su embarazo y ayer por la noche alarmó a sus seguidores al anunciar que el nacimiento de Lucca podría estar cerca.
Video Mariana Echeverría llega a ‘Hoy’ para celebrar su ‘baby shower’: “Anoche empecé a sentir contracciones”