Mariana Echeverría dedica románticas palabras a su esposo: "Serás el mejor papá"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante y Óscar Jiménez están a días de convertirse en padres de Lucca, su primogénito

Con motivo del cumpleaños de su esposo, la mañana de este lunes 12 de octubre, Mariana Echeverría utilizó sus redes sociales para festejarlo con un tierno video y dedicarle románticas palabras.

Y es que, la comediante de 'Me Caigo de Risa' no perdió la oportunidad de celebrar a Óscar Jiménez , su esposo desde hace casi un año, con una recopilación audiovisual de los mejores momentos que han vivido juntos desde 2016, año en que iniciaron su historia de amor.

"¡¡¡Mi amor !!! 4 años celebrando tu cumpleaños juntos y me siguen faltando palabras para decirte toso lo que mi corazón siente ! Te amo demasiado y llegaste a mi vida a darle un giro increíble", dijo Echeverría al pie de este clip de poco más un minuto y medio, y que hasta el momento ha registrado más de 15 mil reproducciones.

Echeverría también aprovechó la ocasión para expresarle sus buenos deseos a días de convertirse en papá , pues Lucca, el bebé que esperan está días de nacer, ya que, precisamente, este lunes 12 de octubre, Echeverría cumple nueve meses de gestación.

"Hemos pasado por la etapa de novios de prometidos de casados y ahora tu mejor regalo es que te vas convertir en Papá y estoy segura que serás el mejor Papá y el mejor esposo y el mejor portero!!! Feliz cumpleaños y sigue cumpliendo todos tus sueños . Te Amo para siempre, mi León!!!", añadió.

Echeverría y Jiménez se conocieron a través de redes sociales, tal y como ambos lo compartieron en un video de preguntas y respuestas organizado por una prestigiosa marca de joyería, en diciembre de 2019. Y, aunque se desconoce la fecha exacta del inicio de su relación, ambos comenzaron a compartir fotos en conjunto desde finales de 2018.