Difunden imágenes de la última cita romántica entre Isaías Gómez y Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se mostró muy cariñosa en todo momento

El domingo 30 de septiembre Isaías Gómez, novio de Sharis Cid, fue acribillado con cinco impactos de balas en San Miguel de Allende; tras la tragedia, se difundieron imágenes de la última cita romántica que tuvo la pareja días antes del asesinato.

El video fue dado a conocer por Kadri Paparazzi y muestra que la actriz y el empresario dieron un paseo en un centro comercial, ubicado al sur de la Ciudad de México, donde realizaron algunas compras y fueron al cine.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Sharis Cid, de 48 años, y Gómez aprovechaban cualquier oportunidad para expresarse su amor, por lo que se abrazan, besaban y acariciaban constantemente.

Ante las imágenes, los cibernautas expresaron su apoyo a la estrella de televisión, destacando que lamentan mucho que haya perdido de esa forma a su pareja sentimental; mientras que otros usuarios mostraron su indignación por la violencia e inseguridad de la que fue víctima Isaías Gómez.

“Qué fuerte!! En qué país nos estamos convirtiendo, llegan y así de la nada te matan”, “Qué desgracia y mala suerte, pobra Sharis”, “Qué pena por cada muerte que pasa, pero la justicia divina se va encargar tarde temprano de la gente que hace daño ”, “Qué crueldad, Dios les dé pronta resignación ”, se lee en la plataforma digital.

Isaías Gómez fue asesinado el domingo 30 de septiembre alrededor de las 5 de la tarde en San Miguel de Allende. Cuando él se disponía a bajar de su automóvil, arribó un sujeto a bordo de una motocicleta y le disparó en cinco ocasiones; aunque se realizó un operativo para dar con el responsable, el homicida de dio a la fuga.