Mariazel está de luto, conmueve al despedirse con emotivo mensaje: ‘Es duro saber que ya no estarás’

La conductora de Me caigo de risa acompañó sus desgarradoras palabras con una estremecedora foto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel está pasando por difíciles momentos y es que en redes sociales dio a conocer que está de luto, conmoviendo con su emotivo mensaje de despedida. La conductora de Me caigo de risa detalló que enfrenta la muerte de su mascota Mona, quien estuvo a su lado 17 años.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una conmovedora fotografía junto a Mona, destacando el gran vació que deja su perrita dentro de su familia; además, detalló todo el amor que sentía por ella y sobre todo relató todo lo que vivieron juntas por esas casi dos décadas.

“Mi Mona, hoy te despido con mucho dolor en mi corazón. Te encontré hace 17 años, en realidad tú me encontraste a mí. Cuando salí de casa de mis papás, solo te llevaba a ti y dos maletas. Me viste convertirme en esposa, en mamá, me viste cumplir sueños. Fue duro verte envejecer, es duro saber que ya no estarás. Dejas un hueco muy grande en esta familia, tu familia por la que siempre serás recordada”, señaló Mariazel como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Mariazel se volvió tendencia en redes sociales y consiguió el apoyo y cariño de sus fieles admiradores en infinidad de comentarios, en los que le desearon pronta resignación ante su irreparable pérdida; además de que los usuarios le dedicaron toda clase de emojis en forma de corazón, caritas tristes, estrellas, besos y manos en forma de plegarias.

Varios famosos también se solidarizaron con la conductora y le dedicaron emotivos mensajes. Jessica Segura precisó: “Zel lo siento mucho, te abrazo fuerte”; la actriz Carla Carrillo precisó: “Mona, nos vemos en las estrellas. Abrazote Zel”, mientras que Helen Ochoa comentó: “Aww mi Chulis, lo siento mucho corazón. Te mando un abrazo fuerte. TQM, ánimo”.