Romi Marcos presume sus nuevas curvas en bikini y Mariazel le lanza poderoso piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz dejó ver su espectacular figura a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la celebración de su cumpleaños 26, Romi Marcos ha sorprendido a su casi medio millón de seguidores al publicar una serie de imágenes en bikini.

Dicha publicación fue colocada en su cuenta oficial de Instagram, la noche del pasado lunes 28 de junio, y hasta el momento ha conseguido cerca de 30 mil 'me gusta' y comentarios por parte de algunos de sus compañeros del medio artístico.

La actriz Ara Saldivar, a quien vimos en la telenovela 'Te doy la vida', Brenda Zambrano, exintegrante de 'Acapulco Shore' y Mariazel, conductora de 'Me Caigo de Risa', fueron quienes halagaron a la joven actriz. Precisamente, esta última anotó: "¡Ellaaa!"

Desde que la hija de Niurka comenzó su transformación física en julio de 2019 no ha reparado en mostrar paso a paso los aspectos de su nuevo estilo de vida.

Fue a principios de marzo de 2020 que Marcos reveló que había logrado perder poco más de 18 kilos, gracias a un la ayuda de un nuevo régimen alimenticio y de realizar actividad física.

En cuanto a su faceta profesional, recientemente la vimos en la telenovela 'Qué le pasa a mi familia?', donde compartió créditos con Emilio Osorio, su hermano menor.