Mariazel se deja ver como nunca por su cumpleaños; famosos reaccionan

La conductora recibió tremendos mensajes de sus compañeros de Me caigo de risa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariazel publicó fotos inimaginables por su cumpleaños y causó revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel está de manteles largos y así lo dejó ver en redes sociales, donde destapó que este 9 de agosto celebró su cumpleaños número 41 y lo hizo publicando fotos inimaginables que provocaron que varios famosos quedaran atónitos.

La actriz y conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que posó, como pocas veces, a la orilla del mar del puerto de Acapulco, Guerrero.

“Se llegó al cuarto piso. Feliz, plena, agradecida… Cuarentona”, señaló como descripción de las imágenes Mariazel Ollé, quien consiguió en cuestión de horas más de 59 mil ‘Me gusta’.

Y es que la conductora de Me caigo de risa y TUDN no solo atrajo miradas por lucir más bella que nunca con un atuendo playero; también porque presumió lo enamorada que está de su esposo Adrián Rubio, con quien protagonizó románticas fotografías.

Mariazel desató toda clase de mensajes en su perfil personal, donde fieles admiradores aprovecharon para felicitarla y aplaudir el sólido matrimonio que tiene con el actor, con quien procreó a su única hija Laia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las reacciones de los famosos, quienes quedaron perplejos por las fotografías de la cumpleañera.

Jessica Segura de Me caigo de risa le dedicó una serie de emojis en forma de fuego y precisó: “Felicidades, que sigan los éxitos y que la pases cab**n, lo mereces”; la esposa de Faisy, Iratxe Beorlegui, comentó: “Bienvenida, te quiero. Feliz cumpleaños”.

Romina Marcos se unió a los comentarios y detalló: “Felicidades Zel hermosa, a los 40 quiero estar como tú”; Virginia Ramírez expresó: “Feliz cumple, muchas bendiciones y besos”, mientras que Edna Monroy escribió: “Happy Birthday Bebesin. Todo lo mejor siempre. Te quiero mucho”.