¿Mariazel se pelea con Manelyk en Me caigo de risa por un hombre?

La ex Acapulco Shore estuvo como invitada y vivió incómodo momento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariazel y Manelyk vivieron incómodo momento en Me caigo de risa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mariazel anunció su salida de Me caigo de risa, ante el asombro de sus compañeros y seguidores; pero antes de irse del programa de Canal 5, la conductora protagonizó tremenda pelea ni más ni menos que con Manelyk de Acapulco Shore.

Todo sucedió en el más reciente episodio, en el que la influencer estuvo como invitada al lado de ‘Potro’. Las dinámicas transcurrían con normalidad e incluso desataron las risas entre los espectadores, pero todo salió de control cuando llegó la sección de ‘El escenario inclinado’.

Ahí participaron Mariana Echeverría y Mariazel, quien interpretó a ‘La dolida’, la cual acudió con su mejor amiga a un karaoke para llorar y olvidarse de su exnovio.

La historia transcurría conforme al guion, pero el conflicto se suscitó cuando ‘Jhonny’, personaje de Poncho Borbolla, llegó al mismo lugar con su nueva novia, papel de Manelyk, y se encontró a su expareja.

La tensión se apoderó de la ficción, ya que tanto Mariazel como Manelyk estaban muy comprometidas con sus personajes, por lo que aunque fue parte de una escena para la sección, las conductoras comenzaron a pelear en pleno karaoke por el amor de ‘Jhonny’, sin importarles que cayeran por la inclinación del escenario.

La confrontación provocó que Mariazel y Manelyk terminaran sin pelucas y desataran las risas de sus compañeros de Me caigo de risa, quienes aplaudieron la gran actuación que tuvieron las presentadoras en la dinámica.

La escena se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde el nombre de Mariazel también cobró fuerza porque respondió a aquellos que le cuestionaron si tras su salida de la emisión, por fin, abrirá su cuenta de Only Fans.

Con un divertido video, la exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ destacó que por el momento no tiene pensado lanzar esa clase de contenido.