Maribel Fernández 'La Pelangocha' fue hospitalizada de emergencia

La actriz de 'La fea más bella' fue trasladada de urgencia previo a debutar en una obra de teatro al lado de Arturo Carmona
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Maribel Fernández "La Pelangocha"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unas horas, el espectáculo estaba conmocionado con la repentina hospitalización de Carlos Bonavides por un severo cuadro de deshidratación cuando se acaba de informar que Maribel Fernández, mejor conocida como “La Pelangocha”, también fue llevada de emergencia a un nosocomio de la Ciudad de México.

La noche de este miércoles, la actriz ya no se presentó en su debut en la obra teatral ‘Maduras, solteras y desesperadas’ porque tomó un medicamento que le fue mal diagnosticado por su médico, de acuerdo con lo dicho por la periodista de espectáculos Maxine Woodside en su programa "Todo para la mujer".

Por su parte, su compañera de reparto Luz María Aguilar reveló que se “puso malita” tras ingerir la medicina que la “hinchó toda”.

“Tú sabes que está malita del corazón. El doctor le dio una medicina que la hinchó toda. No sé qué medicina le dieron", comentó la primera actriz a algunos medios de comunicación que se encontraban previó a la primera función.

"Me parece que le están cambiando el medicamento del corazón, la hinchó toda y los pies los tiene como tamalito… Mandó a decirles que por favor la perdonen, que cuando vuelva ella les regala la función", señaló.

¿Qué le pasó y cómo sigue Maribel Fernández “La Pelangocha”? Ella responde

La mañana de este jueves, Maribel Fernández fue dada de alta del hospital y aprovechó para hablar de su actual estado de salud.

“Lo que pasa es que tengo mal la válvula tricúspide y me empecé a hinchar. Me empezaron a decir que (tomara) agua de jamaica, empiezo a toma y me empiezo a hinchar, parecía como del anuncio de Michelin, no podía respirar por las noches", explicó en la emisión de Woodside.

Posterior a eso, “La Pelangocha” acudió al médico y le recetaron unos diuréticos que no le funcionaron, por lo que tuvo que ser trasladada al centro médico para que la estabilizaran.

Para finalizar agradeció la preocupación de la prensa y el público y prometió que la noche de este jueves estará presente en la puesta en escena.