Ver video

Tras posar en bikini transparente, Maribel Guardia impacta al lucir abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de piropos en redes sociales

Maribel Guardia lo hizo de nuevo. Y es que luego de deleitar la pupila de sus seguidores al posar en un sexy bikini transparente, la cantante impactó a sus seguidores al presumir su abdomen marcado en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compitió una fotografía en la que aparece haciendo ejercicio, dejando al descubierto su trabajada silueta.

“Besos. Bendiciones”, fue la frase que colocó en su publicación, que de inmediato consiguió más de 98 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como un sinfín de piropos de seguidores y famosos.

“Qué bárbara guacarrandilla, tú siempre más bonita cada día”, dijo Aracely Arámbula; “Al 100 bizcocho”, expresó Latin Lover; “Hermosa”, compartió Marjorie de Sousa; mientras que Ana Bárbara escribió: “¡¡¡Eso bella!!!”.

Además de estos mensajes, los seguidores de la costarricense destacaron lo bella que lucía sin maquillaje, pues a sus casi 61 años, representaba menos edad.

“Ni se te notan los 60 años”, “Qué guapa”, “Eres una verdadera diosa”, “Te ves linda sin filtros”, “Combinación perfecta”, “Hermosa mujer”, “¿Qué se siente ser la favorita de Dios?”, “Tienes una belleza exuberante” y “Cuerpazo”, fueron parte la ola de comentarios que aparecieron en su perfil social.

Previo a esta publicación, el nombre de Maribel Guardia se viralizó en redes sociales tras publicar una serie de fotografías que la mostraban en bikini transparente. Las fotografías que la mamá de Julián Figueroa publicó tenían como único por objetivo celebrar sus cinco millones de seguidores en Instagram.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES #quédateencasa #GRACIAS Los adoro”, precisó el pasado 18 de mayo, consiguiendo más de 282 mil ‘me gusta’ en Instagram.