Maribel Guardia aparece en bikini transparente y sus fotos se viralizan: “Eres una diosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró haber llegado a sus cinco millones de seguidores en Instagram con provocativas imágenes

Una de las famosas más activas en redes sociales durante los días de confinamiento ha sido Maribel Guardia, quien este fin de semana impactó a sus seguidores al posar en diminuto bikini lleno de transparencias.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante publicó un par de fotografías con las que su única intención era celebrar haber llegado a los cinco millones de seguidores.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES #quédateencasa #GRACIAS Los adoro”, precisó en su publicación, con la que consiguió más de 260 mil ‘me gusta’ e infinidad de comentarios, donde fanáticos y famosos aprovecharon para llenarla de halagos.

“Heremosisisimaaaaa”, ¡¡¡Hermosa!!! Y más hermosa por dentro”, “Eres una DIOSA”, “Divina mujer”, “¡Qué diosa!”, “Belleza de mujer”, “Eres un ser lleno de luz y bondad”, “Qué fotos”, “Qué curvas”, “Wow, los años no pasan por ti”, “Eres un sueño de mujer, siempre impactando con tu belleza”, “Felicidades por tus cinco millones”, “La mujer perfecta sí existe” y “Eres una reina”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, donde también aparecieron nombres como Rebecca Jones, Ninel Conde, Marlene Favela y Latin Lover.

La fotografía de Maribel Guardia aparece justo una semana después de que se dejara ver en una romántica fotografía junto a su esposo Marco Chacon, con quien muy pocas veces suele posar en redes sociales.

Marco Chacón, quien es 12 años menor que Maribel Guarida, se casó con la actriz en julio de 2011, luego de 13 años de relación, en los que sus primeros 8 años vivieron juntos. Y tal como lo ha dado a conocer la famosa en pasadas ocasiones, fue su esposo quien lanzó como cantante a su hijo Julián Figueroa, por lo que no solo ha sido un padrastro para él, sino también el responsable de impulsarlo en su carrera artística.