Como pocas veces, Maribel Guardia publica romántica foto junto a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió miles de ‘me gusta’ en la fotografía que publicó junto a su esposo, incluso, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales

Aunque Maribel Guardia es una de las artistas más transparentes de la farándula, son pocas las veces en las que se ha dejado ver junto a su esposo Marco Chacon en redes sociales. Sin embargo, en medio de la celebración por el cumpleaños de su hijo Julián, la cantante se animó a compartir una fotografía con el hombre que desde hace años le robó el corazón.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la también actriz le escribió un amoroso mensaje a su esposo, mismo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Así de tu cuello me siento protegida y segura, #gracias por estar siempre que te necesito, te adoro @marco_chaconf”, escribió el pasado fin de semana en su perfil social junto a los hashtags #amor #yomequedoencasa.

La publicación de Maribel Guardia de inmediato se llenó de felicitaciones y mensajes positivos por parte de sus seguidores, quienes destacaron la bonita pareja que hacen.

“Bellísimos los dos, qué viva el amor”, “Hermosa pareja, que Dios los bendiga”, “Aww por Dios, se ven tan bellos. Los quiero. La mejor pareja, únicos”, “Linda y preciosa pareja”, “Que señora tan hermosa”, “Hermoso matrimonio”, “Que bien se miran los tortolitos”, “Hacen una linda pareja”, “Sus rostros transmiten amor” y “Que sigan así de felices toda la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación, la cual también obtuvo reacciones de famosos como Arlette Pacheco, Sherlyn, Jefferson Kellerman.

Marco Chacón, quien es 12 años menor que Maribel Guardia, se casó con la cantante en julio de 2011, luego de 13 años de relación, en los que sus primeros 8 años vivieron juntos. Y tal como lo ha dado a conocer la famosa en pasadas ocasiones, fue su esposo quien lanzó como cantante a su hijo Julián Figueroa, por lo que no solo ha sido un padrastro para él, sino también el responsable de impulsarlo en su carrera artística.

Además de esta publicación, otra de las razones por las que Maribel Guardia ha sido tendencia en los últimos días es por el pequeño tour que le dio a sus seguidores de su lujosa casa, imágenes que fueron compartidas en exclusiva a Las Estrellas.