Maribel Guardia celebra 22 años junto a su esposo con fotos de su boda y fans afirman: “Estás igual”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto seguidores como famosos reaccionaron a la publicación de la cantante, deseándole lo mejor en su matrimonio

Maribel Guardia se encuentra celebrando 22 años junto al empresario Marco Chacón, por lo que desde muy temprano, este martes 14 de julio, compartió imágenes de su lujosa boda en redes sociales.

“¡¡¡Este es uno de los días más felices de mi vida!!! Gracias @marco_chaconf por darme tanto amor, he aprendido muchas cosas lindas a tu lado y me has hecho inmensamente feliz, nunca imaginé que cada día se podía amar más que el otro y es así en todos estos 22 años. Feliz aniversario amado esposo, que Dios siga bendiciendo este amor. Te adoro”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

Además del emotivo mensaje que le dedicó a su esposo, la cantante colocó una serie de fotografías de su lujosa boda en 2011, la cual consiguió algunas reacciones de famosos, quienes precisaron que “había sido un majestuoso enlace”.

“Awwww! Me acuerdo de ese día. Se veían como se ven siempre que los veo, radiantes. Que viva su amor por siempre, par de guapos. Los queremos”, escribió Raquel Bigorra; “¡¡¡Aun recuerdo esa boda, cómo nos divertimooooooos!!! Tu marido bailó hasta el amanecer. ¡¡¡Felicidades y que su amor perdure por siempre!!!”, expresó Lorena Herrera; mientras que Alma Cero destacó: “Feliz aniversario par de hermosos, cuando pienso que el Universo es perfecto y tiene un mejor plan para nosotros... Ustedes me lo confirman con su amor”.

Sin embargo, otra cosa que llamó la atención de la publicación de Maribel Guardia es que luce igual que hace años, hecho que fue destacado por sus fieles seguidores.

“Estás igualita”, “Parece que te casaste ayer”, “Los años no pasan por ti”, “Hermosa fotografía”, “Estás idéntica”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Maribel Guardia y Marco Chacón, quien es 12 años más joven que la cantante, se casaron el 14 de julio de 2011, luego de 13 años de reacción; la pareja inició su tórrido romance en 1998.