Maribel Guardia conmueve con cariñosa felicitación a su nuera: "Mi preciosa"

La conductora costarricense dejó ver la gran relación que mantiene con Ime Garza
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años , Maribel Guardia presume con frecuencia a su hermosa familia, la cual está conformada por su esposo, el empresario Marco Chacón, su hijo Julián Figueroa, su esposa Ime Garza Tuñón, y su nieto José Julián.

Precisamente, el pasado fin de semana, la conductora y actriz no dudó en felicitar de manera pública a su nuera, con quien mantiene una estrecha relación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Guardia le dedicó un tierno mensaje, así como una serie de fotografías de los mejores momentos que ha compartido con la cumpleañera.

"#felizcumpleaños mi preciosa @imetunon llegaste a nuestras vidas cargada de luz. Que Dios llene tus días de salud, amor, conciencia, abundancia y sueños cumplidos . Feliz vuelta al sol princesa, te quiero mucho", escribió la costarricense al pie de su conmovedora felicitación.

Por su parte, Ime le respondió en los comentarios del posteo: "Gracias, Tía. ¡Te quiero mucho!", dejando entrever que el cariño entre ambas es mutuo.

De esta manera , Maribel Guardia volvió a confirmar la relación tan cercana que tiene con la esposa de su único hijo, fruto de su matrimonio con el fallecido cantante y compositor Joan Sebastián.