Maribel Guardia está de luto tras dolorosa pérdida y se despide con desgarrador mensaje

La actriz recibió el cariño y solidaridad tanto de famosos como de sus fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia enfrenta difíciles momentos y es que a través de las redes sociales dio a conocer que está de luto tras la dolorosa muerte de una de sus mascotas, su perrita Paris, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir sus conmovedoras palabras de despedida, las cuales acompañó con algunas fotografías que protagonizó con su perrita, a quien le agradeció los buenos momentos que pasaron juntas durante 14 años.

Mi amada Paris hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa”, indicó la estrella de televisión.

Maribel Guardia no solo estremeció con su mensaje, también con la emotiva promesa que le hizo a su mascota, jurándole que en un futuro se reencontrarán en el cielo. “Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, detalló.

Tanto famosos como gran parte de los fieles admiradores de la cantante se solidarizaron con ella ante su irreparable pérdida y le externaron su cariño, pero sobre todo le desearon pronta resignación en el hilo de comentarios.

Aracely Arámbula le dedicó emojis en forma de manos rezando y Marjorie de Sousa posteó una serie de corazones. Karla Gómez comentó: “Qué pena, lo lamento mucho. Un abrazo grande. Lourdes Munguía puntualizó: “Ay, lo siento”, mientras que Ana Martín indicó: “Sé lo que estás sintiendo, estoy contigo. Te quiero”.

Otros famosos que apoyaron a Maribel Guardia en este difícil momento fueron Montserrat Oliver, Anastasia, Verónica Bastos, Raquel Bigorra, Diana Reyes y su nueva Imelda.