Maribel Guardia conmueve con cariñoso mensaje a Victoria Ruffo

La actriz felicitó a la mamá de José Eduardo Derbez por su cumpleaños 60
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia conmueve con cariñoso mensaje a Victoria Ruffo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 31 de mayo, Victoria Ruffo está de manteles largos pues cumple 60 años de edad, rodeada del gran amor de su familia y compañeros del medio del espectáculo, como es el caso de su entrañable amiga, Maribel Guardia.

Y es que, la costarricense no dudó en felicitar a su gran amiga y compañera de reparto de 'Corona de Lágrimas 2' con una cariñoso mensaje y una imagen de ambas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la también cantante festejó a la mamá de José Eduardo Derbez con sus más de siete millones de seguidores.

"Feliz cumpleaños amiga preciosa, celebro tu vida y le doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Sabes todas las cosas lindas que te deseo, sonrisas, salud y metas cumplidas. Que del cielo te caigan bendiciones y que siempre estés rodeada del amor y bienestar de los que amas. Que el universo se rinda a tus pies. Te adoro", expresó Guardia al pie de la imagen donde ambas protagonizan un tierno momento de complicidad.

Por su parte, 'la queen de las telenovelas' reaccionó a las palabras de su compañera y expresó: "Gracias, amiga", acompañando su mensaje con un emoji de beso.

Sin duda alguna, la amistad entre Maribel Guardia y Victoria Ruffo es una de las más sólidas dentro del medio del espectáculo, pues ambas han demostrado tener una gran lealtad de por medio.