Así es la elegante casa de Victoria Ruffo: de la recámara a la cocina

La actriz presume el espectacular jardín que tiene en su hogar
Por: Valeria Contreras N.
Victoria Ruffo presume cada rincón de su elegante hogar | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Victoria Ruffo presume cada rincón de su elegante hogar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, hecho que la ha llevado a estelarizar proyectos como ‘Corona de Lágrimas’, ‘La Madrastra’, ‘Abrázame muy fuerte’, entre otros; pero ahora no es su carrera lo que llamó la atención, sino que la actriz ha mostrado su elegante casa.

En distintas ocasiones, la mamá de José Eduardo Derbez ha abierto las puertas de su hogar en redes sociales, dejando ver cada rincón de la residencia que comparte con sus hijos menores, Anuar y Vicky, y su esposo Omar Fayad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria Ruffo compartió algunas fotografías de la propiedad, la cual tiene un espectacular jardín en el que sus mascotas dan largos recorridos, incluso pasean junto a la alberca.

Dentro del hogar, todo está decorado en tonos blancos, los cuales hacen juego perfecto con los lujosos muebles, que en su mayoría son de color gris.

En una imagen que publicó, la estrella de televisión dejó ver parte de su recámara, demostrando que está completamente alfombrada y que el resto del piso es duela de madera.

Hace algunos años, Victoria Ruffo hizo un recorrido de su casa, en el que mostró que tanto la sala como el comedor estaban decorados con enormes cuadros y se encontraban junto al lado de la cocina.

En dicha zona de su hogar, la actriz mostró que todos los gabinetes eran de color madera natural y que encima tenían una barra de granito, que funcionaba para preparar alimentos; además cuenta con grandes ventanales y un pequeño antecomedor.

Los electrodomésticos de acero inoxidable son parte básica de la cocina de Victoria Ruffo, quien en aquella ocasión reveló que no sabía cocinar. “No me gusta la cocina, mi rincón favorito es mi recámara, mi cama, me fascina mi cuarto, estar viendo la tele, tengo todas las cosas que necesito ahí”, detalló en aquella ocasión.

Las escaleras para la planta alta están forradas de madera y dan acceso tanto a la habitación principal como a las de sus mellizos, Anuar y Vicky, quienes ya son todos unos adolescentes.

Aunque José Eduardo Derbez ya no vive con Victoria Ruffo y su padrastro, hace algunos años, la actriz mostró cómo lucía la recámara de su primogénito.

Para Ti