Maribel Guardia defiende a su hijo Julián Figueroa de fuertes rumores

El hijo de Joan Sebastian también salió a aclarar esta situación que surgió alrededor de su faceta como actor
Por: Fabricio Martínez
Lead
Julián Figueroa y Maribel Guardia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se encuentra feliz al ser parte de la nueva telenovela que prepara Nicandro Díaz; sin embargo, alrededor de esta faceta como actor, surgió un rumor en el que señala que el joven había llegado a las grabaciones en “estado inconveniente”.

Ante tal información, Maribel fue cuestionada sobre este delicado tema, del cual no dudó en aclarar de inmediato al decir que es completamente falso.

“Él acaba de empezar con una novela y Televisa no tiene tolerancia con estas cosas. A gente más famosa no le han soportado esas cosas, no creo que a Julián que apenas está empezando su carrera”, dijo a la prensa reunida.

Guardia puntualizó que Julián ni siquiera ha degustado el mezcal que la familia de Joan Sebastian lanzó con su nombre, ya que su hijo no bebe desde hace mucho tiempo.

Lo que sí dejó en claro es lo orgullosa que se encuentra al ver que su hijo obtuviera el papel en esta nueva producción de Nicandro Díaz.

¿Qué dice Julián Figueroa ante estos rumores?

Hace unas horas, fue el propio Julián quien desmintió categóricamente que esto haya sucedido.

“Gracias a Dios llevo más de un año limpio y jamás llegaría así a mi trabajo. En tantos años, nunca me han visto tomar en un jaripeo mucho menos en Televisa”, explicó a la prensa que lo abordó para aclarar esta situación.

“Sería incapaz de hacerle esto a la producción que están confiando en mí porque es algo que me gané con mi trabajo y mi esfuerzo”, agregó.

Respecto a su personaje, solo pudo decir que se llamará “Leonardo” y tendrá mucho que ver con la música, así como él.

“Es un papel que me emociona mucho”, remató.