Maribel Guardia responde contundente a discordia con Susana Dosamantes

La actriz sorprendió con la respuesta que dio sobre la fallecida mamá de Paulina Rubio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Maribel Guardia responde contundente a discordia con Susana Dosamantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi tres semanas después de que se anunció el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes a los 74 años tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas, Maribel Guardia rompe el silencio sobre las supuestas rencillas que tuvo en el pasado con la primera actriz.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la estrella de cine, teatro y televisión de forma contundente hizo frente a los cuestionamientos sobre la discordia que habría surgido entre ellas por la relación que Maribel Guardia habría tenido con Carlos Vasallo supuestamente cuando aún seguía casado con la madre de Paulina Rubio.

"No voy a hablar de ese tema", se limitó a decir la actriz de 63 años.

Sin embargo, la también conductora de televisión aprovechó las cámaras para expresar condolencias y resaltar la extraordinaria trayectoria de Susana Dosamantes.

"Algo muy doloroso. Dios la bendiga. Es una gran pérdida para el mundo artístico porque fue una gran actriz. Dios la bendiga, y le dé fortaleza a su familia", declaró.

Tras el fallecimiento de la primera actriz resurgió además el desplante que Paulina Rubio le hizo a Maribel Guardia en un programa de televisión en vivo, esto, supuestamente, como apoyo a su madre por el mencionado triángulo amoroso.

Aunque, en su momento, tanto Maribel Guardia como Carlos Vasallo aseguraron que su relación se dio cuando entre él y Susana Dosamantes ya no estaban juntos, aunque aún no finiquitaban su divorcio.