Maribel Guardia consiente a sus fans con candente imagen

Agencia México

Llaman "abuela" a Maribel Guardia en redes sociales y así se defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que usuarios de Instagram le dijeran que formaba parte de los adultos de la tercera edad, la actriz les mandó un contundente mensaje

Pese a los comentarios negativos sobre su edad, la actriz Maribel Guardia posee no solo la autoestima, si no la figura de una adolescente en excelente estado de salud. Esto gracias a su gran disciplina y amor al deporte.
Recientemente en su cuenta de Instagram dejó ver cómo es que se mantiene activa mientras se encuentra en cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19 , y es que en su casa tiene instalado un gimnasio donde se ejercita y logra mantener sus envidiables curvas.

Tras publicar esta fotografía sus seguidores no dudaron en adularla y reconocer su esfuerzo diario, pero hubo quienes aprovecharon el momento para lanzar comentarios ofensivos respecto a su edad, diciendo “En casa porque la gente de la tercera edad sí se muere por Covid-19”.
Ante este comentario, Maribel no pudo quedarse callada y respondió, “y los amargados también, así que cuídate”. Lo que era de esperarse sus fans la defendieron e ignoraron el malicioso comentario.

En el mes de mayo, Maribel está por celebrar un año más, así que para su cumpleaños 61 estamos seguros que nos sorprenderá y dejará aún lado todos los comentarios negativos hacia su persona.