Ver video

Maribel Guardia sale en defensa de su hijo Julián tras calumnias: “Me parece una falta de respeto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que si su hijo estuviera en una situación así, no daría dinero para que aprendiera de sus errores

El pasado 3 de marzo, una revista de circulación nacional publicó que Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, se había librado de pisar la cárcel después de un choque debido a que su madre pagó una fuerte suma de dinero. De inmediato, el cantante, de 24 años, desmintió la información, mientras que Maribel también dio su opinión sobre este hecho.

La actriz y cantante fue invitada al programa ‘Hoy’ el 4 de marzo y durante el segmento ‘Mesa redonda’ habló de ese tema, explicando al público que en dicha nota aparecían unos automóviles en un choque, además de colocar varias actas en las que eliminan los nombres, pero no tenía ni una foto de Julián en dicho percance.

“No hay una sola foto de Julián en toda la revista, solo las que sacan del pasado de Julián de hace cinco años que fue que tuvo sus problemas. Hacen dibujitos, uno mío con una policía, dibujos del choque con unas botellas dibujadas, con una botella de licor en el asiento de un carro (…) Arman una historia de la nada, no tienen ni una sola foto de Julián, ni con los policías, ni en el choque, ni hablando en la procuraduría, yo que saqué 600 mil pesos, háganme la buena por favor, yo quisiera tener ese dinero en mi casa”, explicó Maribel.

Además, la actriz dejó claro que si su hijo estuviera en un problema así no hubiera dado nada de dinero, ya que debe aprender de sus errores y hacerse responsable de sus acciones.

“Te diría que si mi hijo estuviera en un problema así yo no sacaría 600 mil pesos ni 100 mil, porque yo creo que la gente tiene que enfrentar sus actos y ahí es donde aprendes, dándote esos trancazos; pero que mientan y levanten esta clase de dibujitos me parece una falta ética para el periodismo y una falta de respeto para el público que las compra”, contó.

Para finalizar el tema, Juan José Origel le hizo recordar que su familia está bien y que no le prestara demasiada atención a ese escándalo, por lo que la actriz descató algunas cualidades de su hijo. “Él está grabando su disco, le va muy bien, tengo un nieto divino y él es un buen padre y esposo”, concluyó la actriz.

Previo a su intervención en el programa matutino, Maribel compartió su sentir en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que aparece junto a Julián y su nieto. “No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajendo con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos”, expresó.