Omar Chaparro está de luto y conmueve al despedirse con emotivo mensaje: ‘Muy joven para irte’

El actor se despidió de su compañero de la película ‘Compadres’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Chaparro conmovió a sus seguidores de redes sociales y es que el conductor utilizó dicho medio para expresar el profundo dolor que siente por la reciente muerte del actor Joey Morgan, quien perdió la vida a los 28 años de edad hace unos días.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós al histrión, con quien compartió créditos en la película mexicana ‘Compadres’ y quien cobró fama internacional gracias a cintas como ‘Zombie Camp’.

Las emotivas palabras de despedida del exconductor de ‘¿Quién es la Máscara?’ estuvieron acompañadas por conmovedoras fotografías de los momentos que compartieron juntos en 2016.

“Te extrañaré, mi amigo. Que descanse en paz… Muy joven para irte, amigo”, precisó Omar Chaparro en las publicaciones, en las que demostró que Joey Morgan también tuvo la oportunidad de trabajar con Erick Elías y Aislinn Derbez en la cinta.

Enhancement
Mezcalent
Omar Chaparro le dijo adiós al actor Joey Morgan

Otros famosos que se mostraron tristes ante la noticia fueron el director Christopher Landon y el actor Patrick Schwarzenegger. El cineasta precisó: “Joey Morgan llegó a mi vida hace nueve años, cuando rodé Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y considerado. Desprendía magnetismo cuando las cámaras comenzaban a grabar. Falleció hoy y la noticia me rompe el corazón. Qué honor haberle conocido”.

Mientras que el hijo de Arnold Schwarzenegger se mostró impactado por la noticia e indicó: “¿Qué? ¡No! Era una estrella, tan brillante y cómico cuando trabajé con él… Wow. ¡Qué horror!”.

La muerte del joven actor conmocionó no solo a famosos también a medios de comunicación, quienes a pesar de confirmar el fallecimiento, no destaparon las causas y dejaron la situación en completa incertidumbre.