null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia explica por qué no se dejaría el cabello con canas

La actriz dijo por qué no seguía los pasos de Victoria Ruffo y Verónica Castro
Publicado 30 Sep 2022 – 03:31 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 03:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró sobre su característico look. Crédito: Instagram: @maribelguardia

A sus 62 años, Maribel Guardia es considerada una de la mujeres más bellas y queridas del medio del espectáculo, donde ha causado revuelo al confesar por qué no dejaría atrás el característico color negro de su cabello para darle la bienvenida a las canas.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de cine, teatro y televisión confesó que no le gusta ver su cabello con canas por lo que en cuanto ve una corre al salón de belleza o ella misma se encarga de cubrirlas.

"Me deprimo si yo me veo una cana, ya de por sí que tengo. En cuanto salen (las canas) digo ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no hasta me tiño yo sola el pelo", dijo.


Expresó respeto y admiración a famosas del medio como Victoria Ruffo, Amanda Miguel o Verónica Castro quienes han apostado por un look natural.

"Admiro a las compañeras que son así (que se dejan las canas) porque sé que logran despojarse de esa vanidad", compartió.

Sin embargo, destacó, ella apuesta más por el estilo de, por ejemplo, Jacqueline Andere, quien siempre se ha caracterizado por su impecable estilo: "A mí me gusta verme bien, creo que hasta el último día voy a ser como tipo Jacqueline Andere que nunca la vez en fachas, que le gusta siempre andar bien arregladita".

Maribel Guardia compartió que le gusta todos los días lucir arreglada para su esposo, considerando sobre el amor propio y interno y externo pese a lo que la gente pueda opinar.

“Me proyecto como una mujer que se quiere, que se gusta. No tiene que ser porque sea bonita, tal vez a una gente le parezco horrible. Yo me quiero no solamente por mi físico, sino por mis valores, por la actitud que tengo ante la vida. Mi actitud es levantarme, darle las gracias a Dios, mi actitud de alegría y de darle también valor a que el cuerpo es el vehículo del espíritu y que tienen que tratarlo bien, no solamente comiendo bien, haciendo poquito de ejercicio y arreglándolo tantito", declaró.


Comparte
RELACIONADOS:Maribel Guardia