Maribel Guardia impacta con drástico cambio de look y la confunden con Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deshizo de su larga melena y lo presumió en una foto

A lo largo de su carrera, Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena en color negro; pero ahora, se sumó a la lista de famosas que transformaron su cabello y se sometió a un drástico cambio de look, el cual presumió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante compartió una fotografía en la que sorprendió al aparecer con un corte bob y un fleco, señalando que era su imagen para este día.

“El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día. Look del día”, precisó como descripción de la imagen la expareja de Joan Sebastián . En cuestión de minutos, la publicación consiguió más de 28 mil ‘Me gusta’.

Además de los ‘Likes’, sus 5.9 millones de seguidores y algunos famosos se desvivieron en halagos, enfatizando lo diferente que lucía y sobre todo destacaron que gracias a su transformación se veía idéntica a Alejandra Guzmán, quien por años ha lucido un corte de cabello similar.

“Así de repente pensé que era Ale Guzmán”, “Por un momento te confundí con Alejandra Guzmán”, “Te pareces muchísimo a La Guzmán”, “Ese cambio de estilo de quedó muy bien, es espectacular”, “Por momento vi a Alejandra Guzmán, muy parecida en esta foto”, “Creí que era Alejandra Guzmán, son igualitas con ese peinado”, “Qué hermosa”, “Se parece a La Guzmán, como gemelas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maribel Guardia .

Hasta el momento, la mamá de Julián Figueroa no ha destapado si se trata de un cambio de look permanente o si simplemente quiso jugar y se trata de un peinado o de alguna peluca; de ser una transformación, sería la primera ocasión que Maribel Guardia corta su cabello tan corto.