Maribel Guardia celebra con foto que no tiene Covid e impacta: 'Cada día más espectacular'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo públicos los resultados de la prueba de coronavirus a la que se sometió hace unos días

Luego de que Andrea Legarreta salió positiva a Covid-19, sus compañeros de conducción en el matutino Hoy se sometieron a la prueba para descartar contagios, entre ellos Arturo Carmona y Maribel Guardia, quien compartió en redes sociales el resultado.

Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram fueron testigos de la buena nueva que anunció la actriz, cantante y conductora de 61 años de edad a través de una imagen que acompañó con un mensaje en el que pidió a los internautas no bajar la guardia en las medidas para frenar la pandemia.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de Covid-19. Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió. En fin, tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, anotó la estrella de televisión.

Aunque en los cientos de reacciones que recibió el anunció de Maribel se leen mensajes en los que sus fans se mostraron felices por la buena noticia, fue la atractiva imagen con la que acompañó la publicación la que atrajo miradas.

Y es que, en el retrato la mamá de Julián Figueroa presume espectacular figura en un traje de baño completo mientras salta de alegría junto a una alberca. Por supuesto, los halagos y piropos no faltaron en la ola de comentarios a la que se sumaron seguidores y famosos.

Grettell Valdez escribió: “Estás cada día más espectacular”, junto a emojis de corazón; Marisol González anotó: “¡Tan hermosa y cuerpazo! Yo también brinco que salí negativa pero no me veo igual. Te adoro”; mientras que Laura Bozzo comentó: “Totalmente de acuerdo. Me encanta esa foto mi adorada, se te ve increíble”.