Maribel Guardia manda contundente mensaje a quienes la juzgan por su edad

La actriz no se quedó callada ante las críticas que aparecieron en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia manda contundente mensaje a quienes la juzgan por su edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es una de las famosas que a sus 62 años luce una figura envidiable, misma que constantemente presume en ajustados atuendos en sus redes sociales. Precisamente esta acción le ha valido cientos de críticas a la actriz, a las que ahora no dudó en responder de manera contundente.

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la costarricense señaló que le importa muy poco lo que se dice sobre ella en redes sociales, minimizando los comentarios de quienes dicen ‘a su edad’ no debería vestirse así.

“Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana. 10 millones de seguidores en Facebook y 7 millones en Instagram y de mil comentarios, tres son malos”, dijo al reportero Edén Dorantes. "Tampoco soy monedita de oro para caerles bien a todos… Viejos los cerros y reverdecen”, agregó entre risas.

Mientras que a la pregunta sobre qué les diría a todas esas personas que se atreven a juzgarla por su edad, Maribel Guardia anotó: “Como me ves, te verás... si te va bien”.

Maribel Guardia da cátedra de estilo una vez más

Tras estas declaraciones, la actriz de ‘Corona de lágrimas’ y ‘Aventuras en el tiempo’ volvió a acaparar los titulares de la prensa al compartir una fotografía, en la que como pocas veces, lució un vestido transparente, dejando al descubierto, una vez más, su envidiable figura.

“Un nuevo día para dar gracias a Dios por las bendiciones y el regalo de la vida”, escribió en su publicación, registrando en cuestión de minutos poco más de 35 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes, en los que destacaron piropos y reacciones de famosos como Marjorie de Sousa y Livia Brito.

Belinda, Ángela Aguilar, Ana Brenda Contreras y otros famosos que creías mexicanos pero no lo son