Maribel Guardia comparte tierna foto con su nieto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una foto con su nieto, ¡chécalo!

Maribel Guardia disfruta al máximo su etapa como abuela y hace unos días compartió una imagen en la que aparece con su nieto José Julián.

En la publicación, la estrella de Las Arpías sonríe a la cámara mientras baña al pequeño, quien no deja de mirarla, consiguiendo más de 115 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla por pasar tiempo con su familia.

“¡Qué ojazos tiene ese bebé!”, “hermosa foto”, “bella abuela, esa mirada te derrite”, “te ves guapísima”, “morimos de amor”, “me enamoré, es demasiado tierno, los adoro a los dos”, “tiene tus ojos, llenos de luz resplandecientes como el sol” y “se parecen mucho”, son algunos comentarios de su post.

La intérprete de 59 años aprovecha cada oportunidad que tiene para estar cerca de su familia y sus seguidores en redes sociales siempre se lo agradecen, ya que les encanta verla feliz en esta nueva etapa de su vida.

El pasado 2 de mayo de 2017, Julián Figueroa anunció en Instagram el nacimiento de su primer hijo, José Julián Figueroa Garza, fruto de su relación con Imelda Garza, con quien se casó meses después de la llegada de este retoño.