Maribel Guardia comparte una foto con su familia

AP

Maribel Guardia muestra el rostro de su nieto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores tras publicar una imagen en Instagram de su familia

Maribel Guardia compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a familia: su hijo Julián Figueroa, su nuera Imelda Tuñón y su nieto, el pequeño José Julián.

“Pasar una tarde con tu #familia es uno los #regalos más lindos de la #vida”, escribió la actriz en su publicación que cuenta con 22 mil likes, además de que es la primera vez que Maribel muestra el rostro de este retoño y sus seguidores la felicitaron por estar con sus seres queridos.

“Hermosa familia”, “el bebé se parece a Julián y a ti”, “el pequeño es igualito a su papá, ¡qué belleza!”, “te mando muchas bendiciones”, “está cañón que tu suegra tenga mejor cuerpo que tú”, “el retoño se parece a ti y tiene el cabello de Imelda” y “pasar tiempo con quienes más amamos es lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

El pequeño José Julián nació en mayo del año pasado y desde entonces Maribel ha compartido varias imágenes junto a él, al igual que sus padres, quienes han decidido publicar más contenidos relacionados con su primogénito después de presentarlo en la revista TVyNovelas, mostrando lo mucho que ha crecido.

Les comparto el sonido mas hermoso que he escuchado. La risa de mi hijo

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el