Maribel Guardia da un tour por su lujosa casa: “La parte que más me gusta es el jardín”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz mostró que en su hogar tiene dos clósets: uno para su ropa diaria y otro para sus trajes del trabajo

Maribel Guardia compartió en exclusiva para Las Estrellas un tour por su casa, mostrando algunas de las habitaciones principales, además de confesar que tiene dos clósets, ya que uno lo ocupa para su ropa diaria, mientras que el otro es exclusivo para sus atuendos del trabajo.

Los invito a conocer mi casa. La parte que más gusta es el jardín”, comenzó Maribel, mostrando que además de plantas cuenta con algunos juegos para que se divierta su nieto José Julián, como una resbaladilla y un columpio.

En el comedor, la actriz tiene un cuadro que pintaron de ella hace muchos años, además de una buena vista al jardín, mientras que su sala cuenta con un piano y otras pinturas, algunas hechas por su madre.

Posteriormente, presentó su habitación, ubicada en la parte superior de su hogar, indicando que tiene poco tiempo de haberla modificado.

Ahora los invito a pasar a mi cuarto, que por cierto, hace muy poco tiempo que lo estrené porque lo ampliamos, esto era una alberca, entonces la removimos, hicimos una habitación abajo y esa quedó grandísima. Aquí vivimos con muchos perritos, aquí tengo una jaula porque son 8 perros y en la noche los ponemos ahí para evitar que se suban a la cama porque son unos bandidos traviesos”, explicó.

Uno de los lugares que presentó con mucho entusiasmo fue su clóset, destacando que debido a la gran cantidad de ropa que tiene la dividió en otras habitaciones.

“Qué contenta estoy porque no me cabía nada, era una cosa horrible, todo amontonado, separé la ropa normal de la ropa de show, que la tengo guardada arriba; estoy muy contenta, de verdad que era una necesidad, no un lujo”, expresó, para después mostrar cómo tiene acomodada su ropa, calzado y accesorios dentro de la habitación.

Posteriormente, mostró el clóset que incluye solo trajes de show, es decir los que utiliza en conciertos, carnavales y obras de teatro, por ello es que requieren más espacio. “Cuánta historia, cuántos bailes, cuántos palenques, ¿Qué les puedo contar de todo? Hay faldas, trajes, zapatos, botas, capas, colas, sombreros, penachos, pelucas, bueno, de todo un poco”, finalizó.