Maribel Guardia se deja ver con su hijo, pero ¡parecen hermanos!

La actriz posó al lado de Julián Figueroa con motivo de su cumpleaños 27
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @maribelguardia
Maribel Guardia se deja ver con su hijo, pero ¡parecen hermanos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las famosas más reconocidas del medio del espectáculo, Maribel Guardia se ha consagrado como un referente de belleza y estilo de vida, pues a sus 62 años se mantiene mejor que nunca.

Y es esta razón la que constantemente genera interés en torno tanto a sus secretos de belleza como a las fotografías que coloca en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprende ya sea por su atuendo o por lucir espectacular.

Ejemplo de esto fue la imagen que publicó la también conductora en días recientes en compañía de Julián, su único hijo y quien es fruto de su matrimonio con el cantautor Joan Sebastian en la década de 1990, con motivo de su cumpleaños 27.

"Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me de la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve", escribió la costarricense al pie de la fotografía para felicitar a su retoño.

En esta postal se les ve a ambos posando sonrientes para la cámara y luciendo atuendos ideales para la ocasión; él con un pantalón negro de mezclilla y una playera del mismo color, mientras que Maribel utilizó un pantalón de cuero y una blusa de manga larga en estampado de animal print.

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta ocasión no fue el estilo de Guardia, sino que algunos de sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram señalaron que la actriz de 'Corona de Lágrimas' y su hijo parecen hermanos.

"Benditos sean siempre @maribelguardia parecen hermanos tú y Julián, Felicidades a ti también por dar a luz a otra persona tan maravillosa como tú", "Guapos los dos" y "Parecen hermanos", entre otros.

Por su parte, Maribel Guardia también celebró con una espectacular fiesta temática de Pokemón el quinto cumpleaños de su nieto José Julián, quien también nació un 2 de mayo.

Maribel Guardia hará más revelaciones sobre sus hijos en el programa especial ‘Mamá es’, no te lo pierdas el próximo sábado 7 de mayo en punto de las 9 de la noche, solo por Las Estrellas.